Música

Zayn Malik ¿Abandona Definitivamente One Direction?

Zayn Malik dejó a todas las directioners sorprendidas estos días al dejar la gira On the Road Again alegando estrés. Pero la cosa no ha quedado ahí: al parecer el cantante está dispuesto a abandonar definitivamente One Direction. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Zayn Malik ¿Abandona Definitivamente One Direction?
Zayn Malik ¿Abandona Definitivamente One Direction?

One Direction no atraviesa un buen momento a pesar de su éxito musical.
Si hace nada nos sorprendíamos al saber que Louis Tomlinson lo había dejado con la modelo Eleanor Calder y Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) dejaba la gira On the Road Again, ahora Malik vuelve a la carga y está dispuesto a abandonar definitivamente la boy band británica.
One Direction: Eleanor Destrozada Tras su Ruptura con Louis Tomlinson

Según el Daily Star, Zayn Malik está asesorándose por sus abogados para encontrar la mejor manera de irse de One Direction. Sus abogados están revisando las cláusulas de los contratos musicales y comerciales que vinculan a Zayn Malik con la banda.

Fuentes cercanas al Daily Star afirman que está seguro de querer irse, pero que aún así podría continuar el resto de compromisos con 1D y quizá cambiar de opinión.

A la espera de una confirmación o desmentido por parte de Malik o su mánager, lo único que se sabe por ahora es que Malik no continuará con la gira por culpa del estrés mediático al que se ve sometido.
¡BOMBAZO! ZAYN MALIK ABANDONA DEFINITIVAMENTE ONE DIRECTION

A pesar de los rumores, Zayn aseguró que no pasó nada entre ellos dos. En su Twitter lo dejó bastante claro: «I’m 22 years old I love a girl named Perrie Edwards. And there’s a lot of jealous f**** in this world. I’m sorry for what it looks like».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's