Música

Zayn Malik Anuncia la Fecha del Lanzamiento de su Nuevo Single ‘Pillowtalk’

Hace unos días os contábamos que Zayn Malik lanzaría muy pronto su primer single como artista en solitario. Pues bien, ese «muy pronto» ya tiene fecha confirmada y en Happy FM queremos contaros todos los detalles, ¡no os lo perdáis!

por Redacción
Zayn Malik Anuncia la Fecha del Lanzamiento de su Nuevo Single ‘Pillowtalk’
Zayn Malik Anuncia la Fecha del Lanzamiento de su Nuevo Single ‘Pillowtalk’

¡Qué buena noticia os traemos! Hace tan solo unos días, Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) aseguraba a uno de sus seguidores, tras un rápido encuentro en una calle de Los Ángeles, que su nuevo single estaría muy pronto entre nosotros.

Con la mente puesta en la confirmación de que su primer álbum como solista, ‘Befour’, saldría en primavera de este año, imaginábamos que no pasaría mucho tiempo hasta que conociéramos, por fin, algo de su nueva música.

¿Cuánto Dinero se va a Gastar Louis Tomlinson (One Direction) en su Hijo?

Así os lo contábamos entonces, ¡y estábamos en lo cierto! Y es que Zayn Malik ya ha confirmado de manera oficial la fecha de lanzamiento de su primer single, ¡del que también sabemos el nombre!

El artista daba a conocer al noticia a través de su cuenta de Twitter con un mensaje más que claro que, además, nos encantó. ¡Mirad!

‘Pillowtalk’, así se llama este primer single que, como véis, lo descubriremos el próximo 29 de enero. ¡Estamos contando las horas para escucharlo por primera vez! ¡Seguro que tú también lo estás haciendo!

Paciencia, ¡tendremos que armarnos de paciencia hasta entonces! Y conformarnos con saber un poquito más de este primer tema que conoceremos de la primera demostración de su ‘real me’.

Todo lo que sabemos hasta el momento es que ‘Pillowtalk’ es una canción «so pure, so dirty» (muy pura, muy sucia), como ha revelado él mismo a ‘The Sunday Times’.

Zayn Malik Confirma que ha Intentado Hablar con los Chicos de One Direction

¿De qué trata? Simple y llanamente: del sexo. «Todo el mundo tiene sexo», ha explicado Zayn Malik a esta publiación, ¿por qué no hablar de ello?, ha querido decir con sus declaraciones.

Sea como sea, ¡estamos deseando escuchar ese primer single tan esperado! Estamos seguros de que no va a drefaudar a nadie, ¡qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's