Música

Zayn Malik Cambia de Look Para Presentar su Nuevo Trabajo

Zayn Malik no tiene miedo de hacer cambios en su look. Desde hace dos años hemos podido ver al artista con el pelo de todos los colores y esta vez ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo single para transformar su cabello…Y no se ha cortado en hacerlo. ¡Entra!

por Mr. Happy
Zayn Malik Cambia de Look Para Presentar su Nuevo Trabajo
Zayn Malik Cambia de Look Para Presentar su Nuevo Trabajo

Lo hemos visto con el pelo rubio platino, fucsia, verde, completamente negro, largo, corto e incluso con la cabeza rapada. ¿Sabéis de famoso hablamos? Si es Zayn Malik el que tienes en mente has acertado.

El ex componente de One Direction es amante de los cambios de look radicales pero,sin embargo, esta vez no ha innovado del todo. El cantante parece que se quedó contento con el color verde en el cabello y ha querido repetir.

Zayn no dudó en compartir con todos sus seguidores de Instagram y de Twitter esta nueva aventura capilar, consiguiendo miles de likes y de mensajes de sus fans sorprendidas al verle.

Dicen que cuando se avecinan cosas buenas es recomendable hacer un cambio visible en tu cabello, y eso es lo que ha hecho el artista. Zayn ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo single Still Got Time, para dar paso a la transformación. Una canción que al igual que su pelo verde no ha dejado a nadie callado, y que por el contrario ha provocado una nube repleta de comentarios en las redes sociales.

Nosotras te apoyamos en el cambio, porque no importa de qué color tengas el pelo que siempre te miraremos con los mismos ojos. Estamos seguras de que Gigi Hadid está encantada con tu nuevo look.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's