Música

Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards Rompen su Relación

Uno de los motivos de peso para que el ya ex directioner se marchara de la banda era su vida amorosa… Y esta acaba de romperse. Zayn Malik ha roto con su chica, Perrie Edwards. ¡Entérate al detalle de todo aquí!

por Redacción
Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards Rompen su Relación
Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards Rompen su Relación

¡Bombazo de última hora! Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik), ex cantante de One Direction, ha roto su compromiso y relación amorosa con la cantante de Little Mix, Perrie Edwads.

El que parecía un romance que iba viento en popa, y uno de los motivos de peso para que Zayn Malik dejase a la banda británica One Direction, se acaba de romper en pedazos por causas aún muy confusas.

El Nuevo (Lujoso) Nidito de Amor de Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards

Uno de los enlaces del año ha volado por los aires, y además de la peor manera por parte del cantante, ya que la ruptura según diversas fuentes habría sido por teléfono, de la peor manera posible.

Una relación como esta, larga y con su chica de toda la vida, ha acabado rota en mil pedazos por causas que aún se desconocen.

Zayn Malik y Perrie Edwards (Instagram: perrieeele) se han apoyado mutuamente desde siempre, y ella ha apoyado al cantante de origen pakistaní en todas y cada una de sus decisiones, o ante algunas amenazas de muerte que haya llegado a recibir de algún alocado fan.

Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne), miembro de 1D, fue uno de los que aclaró tras la marcha de Zayn que él quería pasar más tiempo con su familia, refiriéndose a Perrie obviamente. Las largas giras de conciertos y compromisos de la banda poco tiempo libre podían dejarles con sus parejas.

One Direction Rompe Récords con su Nuevo Single, Drag Me Down

Perrie también había llegado a recibir amenazas de muerte por parte de algún fan anónimo, y ahora que todo parecía ir mejor se ha confirmado lo peor por parte del representante de Malik. Según diversas fuentes, la cantante de Little Mix está muy devastada tras esta decisión.

Querían vivir juntos, tenían planes de futuro y hasta el compromiso ya cerrado, pero según el representante de Zayn a US Weekly, «quiere empezar de cero en todos los sentidos y seguir adelante».

En las últimas fotos del Instagram de Perrie ya la podemos ver sin el anillo que rodeaba su dedo señalando su enlace con el ex de One Direction, ahora ya también un ex de su corazón.

Desde Happy FM esperamos que ambos puedan encontrar el amor muy pronto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's