Música

Zayn Malik le Regala a Perrie Edwards su Cumpleaños Más Especial

¡Este chico es más mono que todas las cosas! Nadie se puede imaginar lo que ha hecho este año Zayn Malik a su novia por su cumpleaños. ¿Que lo queres saber? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
Zayn Malik le Regala a Perrie Edwards su Cumpleaños Más Especial
Zayn Malik le Regala a Perrie Edwards su Cumpleaños Más Especial

Zayn Malik (Twitter:@zaynmalik) ha demostrado ser uno de los mejores novios del universo. Sabemos de sobra lo muy enamorado que está de su prometida Perrie Edwards a la cual conoció en el mismo programa de televisión que le hizo saltar a la fama.

Pero lo que sabíamos hasta ahora del amor entre esta pareja no es nada en comparación de la sorpresa de cumpleaños que le preparó a la cantante. Unas pocas horas después de tocar en Barcelona con One Direction, Zayn ni corto ni perezoso decidió viajar en un visto y no visto a Londres para ver a su churri.
Zayn Malik de One Direction: a Golpe de Mazo en Twitter
Perrie, aparte de la sorpresa de encontrarse a su futuro marido allí, ¡también lo hizo con un parque de atracciones totalmente improvisado tan solo para ella y sus amigos! Zayn se encargó de contratar un montón de atracciones de feria con trabajadores incluidos para cumplir el sueño de su novia de tener una auténtica fiesta de carnaval.

A Perrie, que le encantan los parques de atracciones, le encantó la sorpresa y flipó en colores con los más de los 85.000 dólares que su prometido se gastó en su fiesta de cumpleaños particular.

Finalizada la fiesta Zayn se volvió para España donde debía continuar con la gira del grupo. Sin duda, un regalo de inolvidable, aunque llegó un día tarde del 21 cumpleaños de su prometida .
Twitter Estalla: Harry Styles de One Direction Necesita un Corte de Pelo
¡Pero ya se sabe, lo bueno se hace esperar!

Pero este no fue el único regalo de cumpleños de la cantante quien recibió también numerosas felicitaciones por twitter a través del hashtag #happybirthdayperrie en el que tanto fans del grupo de Perrie como de One Direction dejaron sus mensajes más cariñosos.

¡Así da gusto cumplir años y si es al lado de un novio como Zayn, todavía mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's