Música

Zayn Malik Vive su Fiesta Más Loca en el Vídeo de ‘Still Got Time’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Zayn Malik Vive su Fiesta Más Loca en el Vídeo de ‘Still Got Time’
Zayn Malik Vive su Fiesta Más Loca en el Vídeo de ‘Still Got Time’

El ex miembro de One Direction sigue desmarcándose de sus compañeros con un estilo mucho más moderno y arriesgado. Pese a ello, el nuevo vídeo de Zayn Malik es todo un homenaje a los ‘millennials’.

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single ‘Still Got Time’. Parece ser que a pesar de haber madurado el ex One Direction sigue siendo un amante de las fiestas nocturnas, aunque en esta ocasión se lo toma con mucha calma.

Como tipo duro que es, Zayn aparece fumando un cigarrillo en el principio del vídeo. El joven se muestra reflexivo, pero parece que acaba de iniciarse una fiesta y hay que ir corriendo a bailar. ¡Qué estrés!

Besos, miradas cómplices y mucho alcohol copan las imágenes del videoclip de ‘Still Got Time’, aunque el intérprete parece no estar mucho por la labor. Ya que que a los amigos del ex One Direction se les ha ido la fiesta de las manos, así que el joven se queda en las escaleras para hablar con una chica.

Las energías se acaban y Zayn se retira a hablar con sus amigos mientras vemos imágenes de chicos pintando graffitis en un vídeo con una estética de los 90’s que nos ha encantado. La producción cobra personalidad gracias a los planos que imitan las cámaras de vídeo antiguas, ¡todo un homenaje a los millennials!

Justo cuando el vídeo termina aparece la gran sorpresa: ¡Zayn domina a la fauna como quiere! Todavía despierto, la madrugada sorprende al joven en el jardín de la lujosa casa, donde un cocodrilo pasea tranquilamente. Pero eso no es todo, porque el británico lleva sobre sus hombros un pequeño mono. ¡Menudas escenas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además