Música

Zayn Malik Vive su Fiesta Más Loca en el Vídeo de ‘Still Got Time’

El ex miembro de One Direction sigue desmarcándose de sus compañeros con un estilo mucho más moderno y arriesgado. Pese a ello, el nuevo vídeo de Zayn Malik es todo un homenaje a los ‘millennials’.

por Mr. Happy
Zayn Malik Vive su Fiesta Más Loca en el Vídeo de ‘Still Got Time’
Zayn Malik Vive su Fiesta Más Loca en el Vídeo de ‘Still Got Time’

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single ‘Still Got Time’. Parece ser que a pesar de haber madurado el ex One Direction sigue siendo un amante de las fiestas nocturnas, aunque en esta ocasión se lo toma con mucha calma.

Como tipo duro que es, Zayn aparece fumando un cigarrillo en el principio del vídeo. El joven se muestra reflexivo, pero parece que acaba de iniciarse una fiesta y hay que ir corriendo a bailar. ¡Qué estrés!

Besos, miradas cómplices y mucho alcohol copan las imágenes del videoclip de ‘Still Got Time’, aunque el intérprete parece no estar mucho por la labor. Ya que que a los amigos del ex One Direction se les ha ido la fiesta de las manos, así que el joven se queda en las escaleras para hablar con una chica.

Las energías se acaban y Zayn se retira a hablar con sus amigos mientras vemos imágenes de chicos pintando graffitis en un vídeo con una estética de los 90’s que nos ha encantado. La producción cobra personalidad gracias a los planos que imitan las cámaras de vídeo antiguas, ¡todo un homenaje a los millennials!

Justo cuando el vídeo termina aparece la gran sorpresa: ¡Zayn domina a la fauna como quiere! Todavía despierto, la madrugada sorprende al joven en el jardín de la lujosa casa, donde un cocodrilo pasea tranquilamente. Pero eso no es todo, porque el británico lleva sobre sus hombros un pequeño mono. ¡Menudas escenas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's