Música

Zayn y Liam Despreciados Por Las Fans

La verdad es que las directioners cada día se pasan más con los chicos de One Direction, les quieren pero a veces sacan su lado más cruel y ellos acaban flipando en colores. ¿Quieres saber que han hecho ésta vez?

por Redacción
Zayn y Liam Despreciados Por Las Fans
Zayn y Liam Despreciados Por Las Fans

La boyband más famosa del momento, One Direction (Twitter: @onedirection), ha empezado ya su gira por Latinoamérica y es increíble el éxito que están teniendo. A ver, que ya lo sabíamos, pero si veis las fotos de su conicerto en Lima (Perú), podéis flipar de la cantidad de gente que había.

Ya que estaban al lado de una de las siete maravillas del mundo, nuestros chicos de One Direction decidieron visitarla y el martes 28 de abril, ya que habían suspendido el concierto en Paraguay, llegaron al aeropuerto de Cuzco.

Cuando llegaron, había (cómo no) directioners esperándoles. No sabemos cómo se enteran de todo pero el caso es que lo hacen y les siguen allá donde van. Pero para sorpresa de todos, ellas sólo esperaban a Harry (Twitter: @Harry_Styles), Louis (Twitter: @Louis_Tomlinson)y Niall (Twitter: @OfficialNiall) porque ignoraron completamente a Zayn (Twitter: @zaynmalik) y Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne). ¡Pero bueno, qué os pasa, pobres chicos!

Ellos. lógicamente, se quedaron a cuadros y estaban ahí, apartados y nadie les hacía ni caso. ¿En Latinoamérica no triunfan Zayn y Liam? No entendemos nada, y el resto de fans y no fans, tampoco lo entienden. Las redes sociales están que arden, de gente poniendo verde a éstas directioners tan poco directioners.

Desde luego, ha tenido que ser un disgusto para ellos y esperamos que no les afecte a su gira y a todos los conciertos que les quedan, que para nada son pocos. Y todavía tienen que llegar a España y todos queremos que estén a tope porque aquí (esperemos, que todo puede pasar en ésta vida), les daremos el recibimiento que se merecen.

Desde Happy FM mandamos todo el ánimo del mundo a Zayn y a Liam, que nos encantan y que no se preocupen, que son geniales. ¡Arriba, chicos, a tope!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's