Música

Zendaya envía un inspirador mensaje tras triunfar en los Teen Choice Awards

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Zendaya envía un inspirador mensaje tras triunfar en los Teen Choice Awards
Zendaya envía un inspirador mensaje tras triunfar en los Teen Choice Awards

Zendaya consiguió alzarse con la victoria en una de las categorías más reñidas. Recogió el premio y aprovechó la oportunidad para lanzar un especial mensaje al mundo. ¡Te lo contamos!

Zendaya se ha convertido, en cuestión de meses, en una de las actrices más inspiradoras y de referencia de todo el mundo. ¡Y no es para menos! Su profesionalidad y, sobre todo, su forma de ser es algo que ha enamorado a todos.

Y como no podía ser de otra manera, también ha enamorado a todos y cada uno de los votantes de los ‘Teen Choice Awards’. La joven actriz estaba nominada a varias categorías y ha conseguido alzarse con la victoria en una de las más importantes: ‘Choice Summer Movie Actress’ por su papel protagonista en ‘Spider-Man Homecoming’.

A la hora de recoger el premio, aprovechó la oportunidad para lanzar un mensaje completamente inspirador. La actriz de 20 años se dirigió a sus fans para decirles cómo tenían que ser los líderes del futuro en todo el mundo y lo necesario que es que la gente joven se eduque y preste atención a lo que está ocurriendo en el mundo.

Zendaya no tuvo reparos en asegurar que necesita que todos levantemos la cabeza y entendamos que tenemos voz y que es genial utilizarla cuando vemos que algo malo está pasando. Por ese motivo insiste que es muy importante tener una educación muy buena para no dejar que la gente te diga lo que tienes que pensar o sentir. ¡Maravillosa!

De esa manera se crean los líderes del futuro. Asegura que ellos son los futuros presidentes, los futuros senadores y son ellos, los jóvenes, los que van a hacer de este mundo uno mucho mejor. ¡Qué gran idea! Con esas palabras y ese discurso tan inspirador, ha conseguido dar ese voto de confianza a los miles de jóvenes que veían los ‘Teen Choice Awards’. Ojalá hubiera más gente tan implicada y maravillosa como Zendaya. ¡Enhorabuena!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además