Personajes

¡Te lo presentamos!

Personajes

Alain Hernández: su edad, su pareja y biografía de Jesús en ‘Sueños de libertad’

Alain Hernández es el actor que da vida a Jesús en ‘Sueños de libertad’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Alain Hernández: su edad, su pareja y biografía de Jesús en ‘Sueños de libertad’
Alain Hernández: su edad, su pareja y biografía de Jesús en ‘Sueños de libertad’

La temporada televisiva ha llegado pisando fuerte a Atresmedia. El grupo de comunicación ha sorprendido a sus espectadores con su nueva apuesta audiovisual. Presentada bajo el título de Sueños de libertad, los espectadores tendrán la oportunidad de ver en pantalla a estrellas de la talla de Natalia Sánchez, Nancho Novo, Alain Hernández y Dani Tatay.

Una historia que narra el viaje de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico que buscará la libertad que siempre ha soñado en la España de 1958. Por ello, nos hemos puesto manos a la obra para conocer mejor a uno de sus artistas, Alain Hernández, que da vida a Jesús. ¡Te lo presentamos!

Alain Hernández: su edad, su pareja y biografía de Jesús en 'Sueños de libertad' 2

Su carrera profesional

Nacido el 13 de diciembre de 1975 en Barcelona, Alain Hernández es un actor conocido por sus trabajos en el teatro, cine y televisión. Estudió la carrera de marketing para ayudar en el negocio familiar, pero, posteriormente, se animó a apuntarse a la carrera de arte dramático. Cuando su primera propuesta como actor llegó, dejó aparcado el negocio familiar para dedicarse a su sueño de ser actor.

Poco a poco, y con el paso de los años, ha logrado hacerse un hueco en la industria tras haber formado parte del elenco de cortometrajes, películas y series. En la pequeña pantalla ha dado vida a personajes de ficciones como Pop ràpid, El secreto de Puente Viejo, La Riera, Mar de plástico, El accidente, Madres. Amor y vida, Víctor Gamero, entre otras.

En largometrajes debutó en el 2007 con Barcelona (un mapa). Un primer proyecto que le abrió las puertas, posteriormente, a producciones como 25 kilates, Ismael, Ocho apellidos catalanes, Palmeras en la nieve, El fotógrafo de Mauthausen, Que baje Dios y lo vea, El cerro de los dioses, etc.

Su lado más personal

En redes sociales, Alain Hernández intenta mantenerse muy activo siempre con sus seguidores. En plataformas como Instagram acumula más de 160.000 seguidores, medio donde le gusta compartir instantáneas de sus proyectos profesionales y junto a sus seres queridos.

Por otro lado, en el ámbito sentimental, mantiene una relación con Mireia Martin. La pareja ha formado una bonita familia y ha dado la bienvenida al mundo a sus dos hijos en común.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's