Personajes

¡Formó parte del elenco de 'Velvet'!

Personajes

Llorenç González: su edad, su pareja y biografía de Gabriel en ‘Entre Tierras’

Llorenç González es el actor que da vida a Gabriel en ‘Entre Tierras’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Llorenç González: su edad, su pareja y biografía de Gabriel en ‘Entre Tierras’
Llorenç González: su edad, su pareja y biografía de Gabriel en ‘Entre Tierras’

Llorenç González es un actor conocidos por sus trabajos en televisión. Nacido el 1 de octubre de 1894 en Barcelona (España), es hermano del también actor Robert González. Su primera aparición televisiva tuvo lugar en el 2007, año en el que formó parte del elenco, episódicamente, de El cor de la ciutat. 

Tras ello, el artista se unió a producciones como Ventdelplà Dídac i el technotaure. Pero, su popularidad llegó en el 2013, año en el que se incorporó al elenco de Gran Hotel y dio vida a Andrés Cernuda Salinas. Posteriormente, continuó su andadura en Velvet, ficción de Antena 3.

Llorenç González: su edad, su pareja y biografía de Gabriel en 'Entre Tierras' 2

Su carrera profesional

A lo largo de su carrera han sido muchas las producciones que se han sumado al curriculum del actor. De hecho, tras finalizar su rodaje con Velvet, Llorenç González se unió a producciones de renombre como: Cites, El Ministerio del Tiempo, Velvet Colección y La que se avecinaSu siguiente gran trabajo llegó en el 2019, momento en el que se incorporó a Amar es para siempre. Asimismo, su debut en el cine llegó con la película El sexo de los ángeles, donde dio vida al personaje de Bruno. Ahora, ha dado el paso de formar parte de un gran proyecto para Antena 3, como es el caso de Entre Tierras, donde interpreta a Gabriel.

Su lado más personal

A nivel personal Llorenç González siempre se ha mostrado muy cercano con su público, un contacto que mantiene también en sus redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram acumula, hasta la fecha, más de 86000 seguidores.

Por otro lado, en el ámbito sentimental, el actor se encuentra comprometido. El nombre de la afortunada se desconoce, pues el artista siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático. Pero, se sabe que juntos han dado la bienvenida a un hijo en común.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's