Personajes

Una carrera de superación

Personajes

Álvaro Mel: Su edad, su pareja y su carrera antes de ser conocido

Álvaro Mel ha conseguido hacer carrera en el mundo artístico después de darse a conocer como influencer en redes sociales.

por Nacho Molina
Álvaro Mel: Su edad, su pareja y su carrera antes de ser conocido
Álvaro Mel: Su edad, su pareja y su carrera antes de ser conocido

Álvaro Mel ha dado el salto a la interpretación después de convertirse en el influencer más conocido de nuestro país. Repasamos su edad, su pareja y la carrera que abandonó para triunfar en las redes.

Nacido en Salamanca en el año 1996, su vida estaba destinada a dedicarse a una profesión tan alejada como la de arquitecto. A los 18 años comenzó la carrera, por lo que tuvo que abandonar su ciudad y marcharse a Valladolid.

Profesión alejada de lo artístico

Allí pasó el primer año, pero las cosas no irían como tenía planeado. A las dificultades de su familia para hacer frente a los gastos de su carrera, se unió que comenzó a descubrir que no era su gran vocación.

Ante la falta de dinero, decidió comenzar a trabajar como dj en la noche vallisoletana para costearse los materiales y ayudar a sus padres. Mientras descubría este nuevo mundo, comenzó a dar sus primeros pasos en la redes sociales, donde comenzó a subir contenido en el añ0 2013.

Debido a lo bien que le estaba resultando su carrera como dj, Álvaro Mel decidió emprender la aventura de trasladarse a Madrid para trabajar como dj, profesión gracias a la que conoció a algunos actores como Guillermo Campra, que le ayudó a entrar en el mundo de la interpretación.

Mientras se convertía en uno de los influencers más conocidos de España, le llegó la oportunidad como actor gracias a la serie de TVE ‘La otra mirada’, donde trabajó con Macarena García. 

A partir de ahí han llegado nuevos retos como la serie ‘Madres’, un éxito de Amazon Prime Video que pasó sin hacer mucho ruido por Telecinco, hasta que en 2019 supo que había sido seleccionado para trabajar en el nuevo proyecto de Alejandro Amenábar con Netflix.

La producción de ‘La Fortuna’ fue interrumpida por culpa de la pandemia y el confinamiento, lo que obligó a retrasar su estreno, llegando a finales de 2021.

Vida personal

A pesar de su juventud, ya se le conocen algunas relaciones sentimentales importantes en su vida. La también influencer Raquel Reitx fue su primera novia conocida, pero en 2019 se hacía pública su ruptura.

A los pocos meses se conocía que mantenía algo más que amistad con Paula Gureta, otra estrella de las redes sociales, aunque esa relación parece haber acabado de forma discreta.

En el verano de 2021, tras el rodaje de la serie en la que se conocieron, la revista ‘Hola’ publicaba unas fotografías en las que se podía ver a Ana Polvorosa y a Álvaro Mel muy cómplices pasear por las calles de Madrid antes saliendo de la casa de la actriz.

Ninguno de los dos actores ha querido confirmar ni desmentir que mantienen una relación, aunque todo apunta a que prefieren guardar silencio hasta el final de la promoción de la serie en la que trabaja juntos.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's