Personajes

Al pie de la noticia

Personajes

Angie Rigueiro: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de Antena 3

Angie Rigueiro es una de las nuevas caras de los deportes de Antena 3 Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Angie Rigueiro: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de Antena 3
Angie Rigueiro: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de Antena 3

La carrera en televisión de Angie Rigueiro está en uno de sus mejores momentos. La presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ está de estreno como presentadora en un nuevo programa. Repasamos su edad, su pareja y la biografía de la presentadora.

Desde comienzos de 2021 pasó de los madrugones del informativo matinal de la cadena a encargarse de la información deportiva en sustitución de la baja de Manu Sánchez. Forma, junto a Marina Monzón y Rocío Martínez, las nuevas caras de Atresmedia.

Angie Rigueiro Iaccarino, su nombre completo, presenta los deportes a las 15.30 y en el prime time, a las 21.30 h en Antena 3. Por si fuera poco, lo compagina con su actividad como directora del Máster de Televisión en la UFV y es posible verla presentando actos con diferentes marcas y eventos.

A finales de 2021, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha confiado en ella para ser una de las caras de ‘Antena Abierta’, un nuevo formato informativo para la tarde de los domingos. Junto a Ángel Carreira estará pendiente de la última hora del fin de semana, centrada especialmente en la evolución de la pandemia y del volcán de La Palma.

Vida privada

En 2018 nació su hijo Ignacio, aunque tuvo que tener mucho cuidado en él debido a que la presentadora sufre una enfermedad genética llamada hiperémesis gravídica, lo que le provocó muchos vómitos durante los nueve meses de gestación. Aunque su intención es ser madre numerosa, esto se lo pone un poco más difícil.

Guillermo Santacruz es su pareja y padre de su hijo, con el que comparte la pasión por su profesión, ya que también es periodista. Además, es hijo de Victoria Prego, por lo que al pequeño le corre la información por la sangre. El amor surgió en la redacción de Antena 3, donde coincidieron como compañeros y allí se dieron una oportunidad.

Por su nombre y sus apellidos es fácil pensar que Angie Rigueiro tiene una conexión con Argentina, algo que es completamente cierto. Aunque nació en Buenos Aires, la vida le trajo a España cuando apenas era una niña de cuatro años después de que su familia decidiese salir de su país y aceptar una oferta de trabajo para salir de su país en un momento en el que la vida en Argentina era muy complicada e insegura.

Hija de argentinos, tiene ascendencia libanesa e italiana. Entre esa mezcla destaca su apellido Rigueiro, que proviene de sus tatarabuelos, que eran gallegos. Aunque pasase poco tiempo en su tierra natal, la periodista intenta viajar al menos una vez al año para no olvidar sus raíces.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's