Personajes

Apasionada del deporte

Personajes

Rocío Martínez: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de Antena 3

Rocío Martínez es una de las caras de los deportes de Antena 3. Repasamos su edad, su pareja y su biografía en el mundo del deporte.

Rocío Martínez: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de Antena 3
Rocío Martínez: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de Antena 3

Descubrimos a Rocío Martínez, una de las caras del deporte en Antena 3. Conocida por muchos por muchos por ‘El chiringuito de jugones‘, es la presentadora de los deportes en el informativo de las 15 h cada día. Repasamos su trayectoria profesional, pero también lo poco que se conoce de su vida persona. Su edad, su pareja y su biografía.

Nacida en Burgos, desde pequeña supo que lo suyo era el periodismo, por ese motivo decidió que quería estudiar en la Universidad de Navarra. Tras finalizar la carrera, dio sus primeros pasos en el mundo profesional en la sección de deportes del desaparecido portal Terra.es. En el año 2005 aterrizó en Real Madrid Televisión, donde pasó 11 años siendo reportera y presentadora de diferentes espacios del canal.

Llegada a Antena 3

Fue en 2016 cuando dio el salto a Antena 3, siendo la presentadora de los deportes de la primera edición del informativo en las mañanas de la cadena. Más tarde llegaría su incorporación como tertuliana a ‘El chiringuito de jugones’, donde coincidió con Josep Pedrerol, siendo una de las pocas voces femeninas del programa, junto a Irene Junquera. Actualmente continúa en el debate nocturno de Neox.

Además de contarlo, a Rocío Martínez le gusta practicar deporte, especialmente el running. Precisamente, gracias a él conoció a su pareja, el atleta Víctor Nieto. Ambos se conocieron gracias a un grupo en el que personas de todo tipo y condición se reúnen para entrenar y disfrutar de unas cervezas después de un largo entreno.

Esos momento provocaron que la chispa del amor saltase. En concreto, la preparación del maratón de Nueva York fue lo que más les terminó de unir, ya que Víctor fue el que ayudó a la periodista a prepararse a fondo. El sueño de correrla juntos y poder terminarla fue, sin duda, algo que no podrán olvidar nunca. Actualmente ella sufre unos problemas en la rodilla que le impiden continuar a ese nivel, pero no ha abandonado el deporte que le llevó a encontrar a su media naranja.7

A la periodista la podemos ver en los próximos días en ‘Pasapalabra’ junto a otros invitados vips como Javier Collado, Carlo Contanzia  y Cristina Gallego.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's