Personajes

Participan en el informativo más madrugador

Personajes

Marina Monzón: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de Antena 3

Marina Monzón es uno de los rostros del informativo matinal de Antena 3 en el que repasa la actualidad. Descubrimos su edad y pareja.

Marina Monzón: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de Antena 3
Marina Monzón: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de Antena 3

Marina Monzón es una de la caras que acompañan a primera hora de la mañana a los espectadores de Antena 3 en su informativo matinal. La periodista comenzó como reportera, pero se ha ganado un puesto como presentadora. Repasamos su edad, su pareja, sus hijos y su biografía.

La periodista se encarga del primer tramo del informativo, que va de 6:15 h a 8:00 h  de la mañana, y lo hace junto a Alba Dueñas o María José Sáez.  A pesar de tener solo 29 años, cuanta con un currículum bastante importante en Atresmedia, donde ha trabajado como reportera de ‘Espejo Público’, siguiendo la actualidad de la Casa Real, y ahora como presentadora.

Marina Monzón comparte con Alba Dueñas las noticias de la mañana de Antena 3

Ese mismo informativo fue el trampolín de Rocío Martínez, que ahora es una de las presentadoras estrella de la cadena, tanto en el informativo como en ‘El chiringuito’, donde la podemos ver como tertuliana.

Vida privada

En el caso de Marina Monzón, vive con mucha naturalidad el mundo de las redes sociales, donde no duda en mostrar a su familia y a su pareja. Guille Dávila en su marido, con el que está casada desde el año 2016. Se trata del copropietario de Brandelicious, una consultora gastronómica que busca mejorar la presencia de negocios y marcas del mundo gastronómico.

Es madre de dos hijos, con los que no duda en compartir fotos y recuerdos en sus redes sociales, por lo que podemos comprobar que Marina Monzón es toda una madraza. Aunque su familia es de postal, la periodista no ha podido evitar que la polémica le salpique, a pesar de que no lo ha buscado y no tenga nada que ver con ella.

Polémica por su supuesto padre

En varias ocasiones ha tenido que desmentir que ella sea hija de El Gran Wyoming. En realidad no tienen nada que ver, aunque la coincidencia en apellidos haga pensar en lo contrario. El nombre real del presentador de ‘El Intermedio’ es José Miguel Monzón, dándose la casualidad de que su hija también se llama Marina, provocando una gran confusión. Tras ser acusada de enchufismo, no dudó en salir al paso de esas informaciones.

La periodista está de actualidad por ser una de las invitadas de ‘Pasapalabra’ junto a Luis Cepeda, Toni Acosta y Carlos Hipólito.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's