Personajes

Su segundo proyecto fue la saga '365 Días'

Anna-Maria Sieklucka: su edad, su pareja y biografía de Laura Biel en ‘365 días’

Anna-Maria Sieklucka es la actriz que da vid a Laura Biel en la saga ‘365 días’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Anna-Maria Sieklucka: su edad, su pareja y biografía de Laura Biel en ‘365 días’
Anna-Maria Sieklucka: su edad, su pareja y biografía de Laura Biel en ‘365 días’

La famosa, pero también muy polémica saga de ‘365 Días’ ha regresado. Tras causar autentico furor y todo tipo de opiniones con su primera entrega, sus protagonistas han vuelto con una nueva película que promete no dejar indiferente a nadie. La continuación de la historia de Massimo, interpretado por el actor Michele Morroney Laura Biel, interpretada por la actriz Anna-Maria Sieklucka.

Presentada bajo el título de ‘365 días: Aquel día’, la producción acaba de aterrizar en Netflix de forma mundial hace tan solo unos días, concretamente el pasado 27 de abril. Una secuela dirigida por Barbara Bialowas donde se resuelven numerosos interrogantes planteados en el anterior trabajo. Por ello, y ante la que se ha convertido en la actriz de moda, analizaremos el perfil profesional y personal de Anna-Maria Sieklucka. ¡Te sorprenderás!

Anna-Maria Sieklucka: su edad, su pareja y biografía de Laura Biel en '365 días' 1

Su carrera profesional

Nacida el 31 de mayo de 1992 en Lublin, Polonia, Anna-Maria Sieklucka es una actriz polaca que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público tras su participación en la saga de Netflix ‘365 Días’. Estudió en el Wrocław-facultad de la AST Academia Nacional de Artes de Teatro y se graduó en 2018. Una formación de la que ha tenido grandes conocimientos lingüísticos, pues ​habla de manera fluida el polaco, inglés, francés, español y alemán.

A nivel interpretativo no cuenta con una carrera muy extensa, pues su debut lo realizó en el año 2019 para la serie polaca ‘Na dobre i na złe’, centrada alrededor de la vida de paramédicos y personal de hospital. Tras ello, llegó la oportunidad que cambiaría su vida de la noche a la mañana, la saga ‘365 Días’. La artista se convirtió en la protagonista de la adaptación erótica junto a Michele Morrone, aunque describe la grabación como un reto con el que se mostró indecisa de aceptar al principio después de leer el guion.

Su vida personal

En el ámbito personal, Anna-Maria Sieklucka se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 4 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una apasionada de la moda y viajar.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz mantiene una relación sentimental con el también actor y director polaco Łukasz Witt-Michałowski. Ambos estudiaron en la Escuela Estatal de Teatro en Cracovia Polonia, por lo que se conocen incluso antes de iniciar su carrera en el mundo del espectáculo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's