Personajes

Auténtico éxito

Música

Anuncio de El Corte Inglés Otoño 2022: ¿Qué canción suena?

El nuevo anuncio de El Corte Inglés de otoño 2022 se ha coinvertido en un nuevo éxito gracias a Blanca Suárez. Esta es la canción que suena.

Anuncio de El Corte Inglés Otoño 2022: ¿Qué canción suena?
Anuncio de El Corte Inglés Otoño 2022: ¿Qué canción suena?

El Otoño en España llega no cuando lo dice el calendario, sino cuando se lanza el anuncio de El Corte Inglés para promocionar la temporada. Te contamos qué actriz lo protagoniza y qué canción suena en él.

Los grandes almacenes han querido llamar a esta campaña como ‘Siente el Otoño’ y cuenta con Blanca Suárez como protagonista de una divertido y enérgico anunci en el que baila y disfruta en diferentes lugares de la ciudad de Madrid.

La agencia China ha sido la que ha creado este spot lleno de vitalidad. Se trata de la segunda ocasión en la que la actriz es la protagonista, ya que lo hizo en la campaña de Primavera.

Si hace unos meses Blanca se convertía por magia de la publicad en un hada que hacía aparecer la nueva estación, con la caída de las hojas se ha convertido en una mujer llena de energía y vitalidad que disfruta de las calles y los locales de la ciudad de Madrid.

Anuncio de El Corte Inglés Otoño 2022: ¿Qué canción suena?

Aunque la protagonista es la ropa, como no podía ser de otra manera, lo cierto es que gran parte del protagonismo lo tiene la canción que suena en el anuncio de El Corte Inglés Otoño 2022.

Este año la elegida ha sido el tema ‘Juice’ de la artista estadounidense Lizzo. El tema fue publicado en el año 2019, convirtiéndose en todo un éxito desde casi el primer momento en el que estuvo disponible.

Se trata de una canción que está dentro de su segundo álbum, que se convirtió en uno de sus primeros éxitos, y hasta el momento el más conocido. La artista ha publicado tres trabajos discográfico: ‘Lizzobangers’, ‘Big Grrrl Small World’ y ‘Cuz I Love You’, publicado en 2022.

Como curiosidad, la cantante de la canción que suena en el anuncio de El Corte Inglés Otoño 2022 tiene su propio reality show, que ya está disponible en Prime Video. El programa consiste en una serie de pruebas de selección de bailarinas de la próxima gira de la cantante.

 

 

 

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's