Personajes

Ha llamado la atención de los espectadores

Personajes

Baby Solano, el nuevo reportero de ‘Sálvame’: su nombre real y en qué programas ha trabajado

Te descubrimos la vida de Baby Solano, el nuevo reportero de ‘Sálvame’ que ha llamado la atención de los espectadores.

Baby Solano, el nuevo reportero de ‘Sálvame’: su nombre real y en qué programas ha trabajado
Baby Solano, el nuevo reportero de ‘Sálvame’: su nombre real y en qué programas ha trabajado

En los últimos días los espectadores de ‘Sálvame‘ se ha sorprendido por el desparpajo y el buen humor de Baby Solano, el nuevo reportero del programa en Canarias. Descubrimos la edad y en qué programas ha trabajado el hombre que hace guardia en la casa de Anabel Pantoja.

Aunque en el resto de España pueda ser una cara poco conocida, en Canarias es uno de los presentadores y colaboradores con más actividad de los últimos años. Su trayectoria comenzó en el año 2003 en Televisión Canaria como actor del programa Si tú me dices ven. Más tarde llegarían ‘Hora 23’ y se incorporó como reportero de ‘Meridiano Cero’ y de ‘KKO Canario’.

Su trayectoria en la autonómica no acabó ahí, ya que se convirtió en un imán para la audiencia de programas como ‘Ay mi cabeza’ y ‘Canarias Directo’, como reportero. Su vinculación con los carnavales le han llevado a presentar programas especiales de la cadena, convirtiéndose en un clásico de la pantalla.

También ha pasado por otras cadenas como ‘Mojito Canario’, programa para Antena 3 Canarias, y como reportero del programa ‘El once de la afición’, en la desaparecida La Siete. En Mediaset continuó como reportero en ‘Vuélveme loca x favor’, lo que le sirvió para ser presentador de un talent.

Uno de sus grandes especios fue ‘El Mánager’, programa que comenzó a emitirse en RTVC y que gracias a sus buenas audiencias saltó a nivel nacional a La Siete, la segunda cadena en aquellos momentos de Mediaset. Baby Solano era el presentador de este talent show en el artistas de diferentes disciplinas tenían solo dos minutos para mostrar su talento ante el presentador y rostros famosos que hacían de jurado.

En la actualidad es una de las caras más visibles y conocidas de los Carnavales en la televisión autonómica canaria, lo que compagina con su trabajo como reportero de ‘Sálvame’, donde ya ha llamado la atención de los espectadores.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's