Personajes

Uno de los más conocidos

Personajes

Luis Rollán: edad, su novio secreto y su amistad con Isabel Pantoja

Descubrimos la desconocida vida privada de Luis Rollán, el colaborador de diferentes programas de Telecinco desde hace años.

Luis Rollán: edad, su novio secreto y su amistad con Isabel Pantoja
Luis Rollán: edad, su novio secreto y su amistad con Isabel Pantoja

Luis Rollán es un conocido colaborador de televisión que se ha convertido en una cara habitual de Telecinco en distintos programas. Descubrimos su edad, su novio secreto, el hijo con Sofía Cristo del colaborador de ‘Fiesta‘, ‘El programa de Ana Rosa‘ y el ‘Deluxe‘.

Nació en Sevilla en el año 1976 y desde el principio tenía claro que lo suyo era ponerse delante de las cámaras. Estudió Arte dramático e Imagen y sonido, lo que le llevó a comenzar a trabajar en la radio musical. Tras varios años en Los 40 principales dio el salto a la televisión debutando como actor en la serie ‘Ala… Dina’, protagonizada por Paz Padilla, y L’a casa de los líos’.

Su primer trabajo en televisión como reportero fue en Séptimo de caballería, el programa musical de TVE presentado por Miguel Bosé. Más adelante se estrenó como presentador en un programa musical en Canal Sur, lo que le sirvió para arrancar como colaborador de diferentes programas.

En 2001 se une a Sabor a ti, el programa de Ana Rosa Quintana en las tardes de Antena 3, para arrancar una carrera que sigue en la actulidad siendo colaborador de: ‘Como la vida’, ‘A la carta’, ‘Cada día’, ‘El programa de Ana Rosa’, ‘La Noria’, ‘Sálvame’, ‘Sálvame Deluxe’, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

En Telecinco es habitual en la actualidad de programas como ‘Fiesta’, ‘El programa de Ana Rosa’, el ‘Deluxe’ y como tertuliano de gasla de muchos de los realities de la cadena de forma esporádica. Allí ha coincidido con Belén Rodríguez, Miguel Ángel Nicolás y José Antonio Avilés, entre otros muchos.

En 2021 dio el salto de ser periodista a convertirse en personaje. Luis Rollán se embarcaba en Secret Story, donde compartió plató con Cristina Porta y su amiga Sofía Cristo.

Su hijo con Sofía Cristo

El sevillano sorprendió a todos al confesar que estaba buscando ser padre con la hija de Bárbara Rey mediante inseminación artificial. En una entrevista en el Deluxe llegó a confesar que incluso se habían planteado «el método tradicional» por ser «más barato».

Amigo de Isabel Pantoja

El colaborador de Telecinco es amigo del clan Pantoja, siendo una persona importante para Kiko Rivera, Isa Pantoja, Anabel Pantoja y Raquel Bollo. También es amigo de Isabel Pantoja, a la que en varias ocasiones a llegado a referirse como «mi comadre».

El novio secreto de Luis Rollán

Matías, el novio secreto de Luis Rollán

A comienzos de 2022 se descurbía que el sevillano había comenzado una relación con Matías Ferreira, un artista uruguayo de 29 años que vive a medio camino entre México y EEUU. Aunque ha trabajado como actor en cine, teatro y televisión, su gran pasión es la música.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's