Personajes

'Sálvame'

Personajes

José Antonio León: edad, pareja y los negocios del reportero de ‘Sálvame’

Descubrimos la desconocida vida privada de José Antonio León, el reportero de ‘Sálvame’ que acapara las miradas cada tarde.

por Nacho Molina
José Antonio León: edad, pareja y los negocios del reportero de ‘Sálvame’
José Antonio León: edad, pareja y los negocios del reportero de ‘Sálvame’

José Antonio León es uno de los periodistas más carismásticos del mundo de la televisión gracias a su labor como reportero de Sálvame. Descubrimos su edad, su pareja actual y sus negocios fuera de la televisión (un bar de copas en Sevilla y una casa rural).

Aunque todo el mundo piensa en él como andaluz, lo cierto es que nació en la localidad ibicenca de Santa Eularia en el año 1975. Allí tiene a gran parte de su familia, aunque su infancia la pasó entre Jaén y Sevilla, de ahí que se haya convertido en el hombre fuerte del corazón en Andalucía.

Sus negocios fuera de la televisión

Además de compartir horas de televisión con el resto de colaboradores de ‘Sálvame‘, entre los que se encuentran Adela González o Kiti Gordillo, se trata de un inquieto empresario con varios negocios completamente alejados del periodismo, la televisión y el mundo del corazón.

El reportero más famoso de Telecinco es propietario de Club Sanfrancisco, uno de los locales de copas de moda en la ciudad de Sevilla. Cuenta además con el apoyo de otros amigos famosos como Paz Padilla, Gonzalo Montoya (ex de ‘La isla de las tentaciones’). Pero no es su único proyecto.

Junto a su familia regenta una casa rural llamada ‘La casa del abuelo Rufo’. «Casa Rural certificada por la Junta de Andalucía en el Parque Natural de Cazorla’ en la Sierra de Pozo Alcón, una de las zonas más vírgenes del Parque», así se describe en su cuenta de Instagram.

Además, José Antonio León no pierde la oportunidad de promocionar la marca de bolsos de Rocío, su pareja. ‘MyRorrobags’ recibe ese nombre porque así la llama cariñosamente (Mi rorro).

Por si no fuera suficiente, el reportero también ha probado suerte en la música con la ayuda de Dr. Bellido, uno de los grandes amigos en la música de Kiko Rivera. Junto a él publicó la canción ‘Detrás de ti’.

Su pareja actual

Después de dos años de noviazgo, José Antonio León se casaba con Rocío Madrid en una boda que pasará a la historia de la televisión gracias a sus compañeros de ‘Sálvame’, que asistieron en masa y la cubrieron minuto a minuto.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's