Personajes

Presentadora todoterreno

Personajes

Berta Collado: su edad, su pareja y su amistad con Miki Nadal

Berta Collado fue una de las mujeres de moda gracias a su paso por ‘Sé lo que hicisteis’, el mítico programa de laSexta.

Berta Collado: su edad, su pareja y su amistad con Miki Nadal
Berta Collado: su edad, su pareja y su amistad con Miki Nadal

Han pasado los años y a Berta Collado se la sigue recordando por su paso por el mítico programa ‘Sé lo que hicisteis‘, pero la extremeña ha participado en muchos más programas. Repasamos su edad, su pareja y su amistad con Miki Nadal.

Aunque nació en el año 1979 en Talavera de la Reina, su familia pronto se trasladó hasta la localidad extremeña de Navalmoral de la Mata. Debido a su infancia, ella siempre ha presumido de ser extremeña ante el público.

Tras licenciarse en Periodismo en Madrid, comenzó una carrera en la que puede presumir de haber pasado por casi todas las cadenas de nuestro país, siendo una trotamundos de la comunicación.

Comenzó en canales para plataformas digitales como AXN y en Localia. También realizó reportajes para programas de Cuatro como ‘Maracaná 06’ y y U.V.E, incluso llegó a trabajar en TVE con Juan Ramón Lucas en ‘El ojo público del ciudadano’.

Pero su gran salto a la popularidad fue en el año 2007, cuando formó parte del equipo de ‘Sé lo que hicisteis’, programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín. En el espacio, que comenzó siendo del corazón y terminó como un zapping satírico, fue presentadora y reportera.

Aunque Pilar Rubio era la que acaparaba todas las miradas, Berta Collado consiguió resaltar e incluso llegó a ser la presentadora del espacio en verano junto a su gran amigo Miki Nadal.

Esa amistad forjada en los platós ha llevado a pensar que incluso han llegado a ser algo más que amigos, algo que ninguno de ellos ha confirmado nunca.

Tras el final de ‘SLQH’ comenzaría una época en la que Collado ha ido encadenando varios proyectos, algunos con mayor relevancia, aunque nunca ha estado parada. Desde programas de televisión, presentadora de podcast o llevando la batuta en eventos y presentaciones.

La extremeña llegó a ser colaboradora de Happy FM. Lo hizo en el año 2012 en el programa de su antigua compañera Cristina Urgel, ‘La teniente Urgel’. En él tuvo la sección ‘Berta a su bola’.

Vida privada

A Berta sí que se le han conocido otras parejas. La más mediática fue la relación que mantuvo con el cómico Ernesto Sevilla, que en aquellos momentos vivía un éxito arrollador después de ‘La hora chanante’ y ‘Muchachada Nui’. Lo suyo fue algo breve, aunque fueron una de las parejas de moda del momento.

A los rumores con Miki Nadal, también se le sumaron los del gimnasta Jesús Carballo, pero todos quedaron en nada. En el año 2011 hizo pública su relación con el director de cine Daniel Sánchez Arévalo.

A pesar de que parecían una pareja sólida, la relación se acabo y a Berta se la pudo ver en compañía de José Ramón Cisneros, un alto ejecutivo del mundo farmacéutico. Finalmente, volvería a encontrar el amor con el cantante Kike González, aunque esa también se acabó con el tiempo.

Desde entonces, la presentadora ha sido fotografiada con varios amigos, pero nunca ha querido confirmar ni desmentir nada acerca del estado en el que se encuentra su corazón.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's