Personajes

¡No te lo puedes perder!

Blanca Sol actuará en Bentleys Warner Music Lounge en la ‘Influencers Night’

Llega la ‘Influencers Night’ a Bentleys Warner Music Lounge, una noche junto a las jóvenes promesas de Instragram y la actuación de Blanca Sol.

Blanca Sol actuará en Bentleys Warner Music Lounge en la ‘Influencers Night’
Blanca Sol actuará en Bentleys Warner Music Lounge en la ‘Influencers Night’

Llega a Bentleys Warner Music Lounge la noche más esperada por los seguidores de jóvenes influencers con más futuro en Instagram. Este viernes 20 de diciembre, Katia G Colomer, Blanca Pombo, Ana Bastos, Ro Carre, Almudena Ruiz y Bea Gimeno, estarán junto a una de las cantantes del momento, Blanca Sol, en una noche con muchas sorpresas. Todos los seguidores que acudan al planazo que este viernes nos trae Bentleys Warner Music Lounge, podrán disfrutar del mejor cocktail con cena de la mano de Bentleys Burger, una de las mejores hamburgueserías de Madrid y bebida incluidas, además de hacerse todas las fotografías que quieran con sus influencers favoritas. Pero además de traerte a las influencers del momento, la noche estará amenizada con la actuación de Blanca Sol, una de las artistas con mayor proyección nacional, que en poco tiempo ha cosechado éxitos como ‘Niñato’.

Todo esto y muchas más sorpresas, por tan solo 15 €, solamente si la compras en este enlace antes del evento. Las entradas en la puerta del Bentleys Warner Music Lounge tendrán un coste de 5€ más. La entrada está permitida a menores de 18 años, y para poder acceder al evento, solo tienes que guardar el correo de confirmación de la compra con su correspondiente factura, presentarlo en la puerta justo antes de entrar (impreso o en el móvil), y recibirás tu pulsera para acceder. En el último año, Katia G Colomer, Blanca Pombo, Ana Bastos, Ro Carre, Almudena Ruiz y Bea Gimeno se han convertido en un referente para cientos de miles de chicas, que se inspiran en sus looks a la hora de vestirse, además de seguir su día a día a través de Instagram o de Youtube. Por ello, Bentleys Warner Music Lounge te trae la oportunidad en exclusiva de conocerlas y pasar una noche inolvidable junto a ellas, con la música de la gran Blanca Sol. ¿Te lo vas a perder?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's