Personajes

Can Yaman: su edad, su pareja y biografía de Can Divit en ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’

¡Habla 5 idiomas y es el actor favorito de las series turcas!
Can Yaman: su edad, su pareja y biografía de Can Divit en ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’
Can Yaman: su edad, su pareja y biografía de Can Divit en ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’

Can Yaman es el popular actor turco que da vida a Can Divit en ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Sin lugar a duda, las ficciones turcas se han convertido en uno de los contenidos televisivos más visualizados por los espectadores en los últimos tiempos. Una proyección artística que ha cautivado a todos desde el minuto uno, algo que está logrando con cada capítulo uno de los grandes éxitos de la temporada, ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’, un drama donde la vida de una joven recién graduada da un giro radical cuando empieza a trabajar en una prestigiosa agencia de publicidad. Ficción que protagonizan estrellas como Can Yaman, que da vida al personaje de Can Divit.

Can es un personaje que ha prometido no dejarnos indiferente durante su paso por la ficción, y vaya si lo está consiguiendo. Una interpretación de infarto que ha llevado a Can Yaman a ser uno de los más aclamados en la actualidad. Por ello, investigaremos un poco más sobre la carrera interpretativa y la vida personal del galán turco de moda. ¡Te sorprenderás!

Can Yaman: su edad, su pareja y biografía de Can Divit en 'Erkenci Kus: Pájaro Soñador' 1

Su carrera profesional

Nacido el 8 de noviembre de 1989 en Estambul, Turquía, Can Yaman es un actor, modelo y abogado turco. Hijo único, su padre es abogado y su madre profesora. Una familia donde, además, es sobrino del entrenador de fútbol Fuat Yaman. Académicamente estudió en el colegio Bilfen Kolej y, posteriormente, en el Liceo Italiano de Estambul. Decidió estudiar la carrera de Derecho gracias a una beca de baloncesto de la Universidad de Yeditepe en 2012, convirtiéndose así en abogado.

Su salto a la pequeña pantalla no llegó hasta el año 2014, cuando fue elegido para formar parte de la serie ‘Gönül İşleri’. Un primera toma de contacto con el mundo de la interpretación de lo más exitosa, pues posteriormente tuvo papeles protagonistas en ficciones como ‘İnadına Aşk’, ‘Hangimiz Sevmedik’, ‘Dolunay’, ‘Erkenci Kuş’, y ‘Bay Yanlış’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Can Yaman (@canyaman)

Asimismo, en enero de 2020 realizó el servicio militar obligatorio​ y a nivel de idiomas, habla fluidamente turco, italiano, alemán, inglés y está aprendiendo español. Su proyección artística ha sido galardonada con varios premios, entre ellos, un Çekmeköy 2023 Social Awareness Award, in Golden Butterfly Awards, un Magazinn.com “Media and Art Awards”, un GQ Men of the year, un 19.Internet Media Best of the Year Award Ceremony, un Murex d’Or, un Turkey Youth Awards, un E! News TV Scoop Awards y un Filming Italy Best Movie Award, casi todas en la categoría de mejor actor.

Su vida personal

En el ámbito personal, Can Yaman se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 9 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Asimismo, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de viajar, de la moda y, sobre todo, del deporte. Tener el físico que porta no es algo que se consiga de la noche a la mañana, por lo que al artista le gusta estar en forma para sus proyectos.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, muchas han sido las mujeres que han ocupado el corazón del actor turco. Una de ellas fue la actriz Bestemsu Özdemir, con quien tuvo una relación de ocho meses y, por lo que cuentan los medios, no terminó en buenos términos. En el año 2018 nuestro protagonista se embarcó en la ficción de ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’ junto a la actriz Demet Özdemir, surgiendo el amor en el set de rodaje.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Can Yaman (@canyaman)

Pero, tal y como se informó posteriormente y según su entorno más cercano, la popularidad de la pareja había eclipsado su proyección profesional, por lo que Demet decidió poner fin a la relación. A la lista se suma su relación con Aslisah Alkoclar, hija de un conocido actor turco, seguida de la periodista italiana Diletta Leotta y Francesca Chillemi, la actriz con la que protagoniza la serie ‘Viola come il mare’, quien podría ser su nueva pareja en la actualidad. Eso sí, ninguno de los dos artistas lo ha confirmado todavía, pero han sido captados muy acaramelados juntos por los medios.

Te interesará además