Personajes

El hombre de las mil voces

Personajes

Carlos Latre: Su pareja, su edad y sus hijos

Carlos Latre es uno de los grandes humoristas de nuestro país. Repasamos su biografía, su edad, su pareja y sus hijos. ¡No te lo pierdas!

Carlos Latre: Su pareja, su edad y sus hijos
Carlos Latre: Su pareja, su edad y sus hijos

Carlos Latre nación en la localidad tarraconense de Reus hace cuarenta y dos años, edad que cumplió el pasado 30 de enero. El humorista es uno de los más grandes y queridos de nuestro país. Repasamos su biografía, su edad, su pareja y su altura.

En sus estudios no avanzó más haya de COU, pero pronto descubrió que el mundo de las imitaciones podría ser su futuro. Desde ese momento comenzó a colaborar en varias emisoras de radio.

Carlos Latre saltó a la fama con 'Crónicas Marcianas'

Gracias al trabajo conocería a Yolanda Marcos, que era jefa de informativos en la desaparecida Radio España. La periodista en aquel momento estaba comprometida con su novio oficial, incluso con planes de boda, pero todo cambió cuando se conocieron.

Su talento traspasó las ondas, siendo fichado para ‘Crónicas Marcianas’. En el programa de Javier Sardá explotó su popularidad gracias a personajes como: La Pantoja de Puerto Rico, Pozi, Carlos Jesús o La bruja Lola.

Carlos Latre triunfó con personajes como Bea 'la becaria'

Desde entonces, su traspasó todos los límites, aunque su ambición le hizo tomar malas decisiones empresariales. Se lanzó a producir la serie ‘El mundo de Chema’, de la que era también actor. Las cosas no salieron bien y se arruinó.

Carlos Latre tuvo que comenzar de cero tras perder toda su fortuna. Por suerte, el trabajo y el talento no le han abandonado, por lo que no ha parado de trabajar en radio, televisión y con sus propios espectáculos teatrales. En la actualidad trabaja como colaborador en ‘El hormiguero’, donde sigue triunfando con sus imitaciones.

El humorista tuvo una hija en el año 2004 junto a su mujer, aunque los problemas laborales, económicos y la vida a cientos de kilómetros terminaron por pasarles factura. Mientras él vivía en Madrid, ella se quedaba en Barcelona por motivos laborales.

En 2015 todo saltó por lo aires, lo que provocó su separación, aunque Carlos y Yolanda siguieron teniendo contacto. La distancia les hizo darse cuenta de que se necesitaban, por lo que volvieron a reunirse.

Carlos Latre triunfa en la actualidad con su colaboración en 'El hormiguero'

La felicidad pareja está colmada gracias a su hija Candela, de 15 años. La adolescente quiere seguir los pasos de su padre y dedicarse al espectáculo. Para ello se está preparando dando clases de teatro musical, canto e interpretación en Barcelona.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's