Personajes

Eterno conquistador

Personajes

Colate Vallejo-Nágera: su edad, su pareja y su verdadero nombre

Pocas personas en España podrían decir que no conocen, aunque solo sea su cara, a Colate Vallejo-Nágera. Repasamos su biografía.

Colate Vallejo-Nágera: su edad, su pareja y su verdadero nombre
Colate Vallejo-Nágera: su edad, su pareja y su verdadero nombre

Pocas personas en España podrían decir que no conocen, aunque solo sea su cara, a Colate Vallejo-Nágera. Se trata de un clásico de los programas y las revistas del corazón gracias a sus relaciones mediáticas. Repasamos su edad, su pareja, su disputa con Paulina Rubio y descubrimos su nombre real.

Nicolás Vallejo-Nágera, así es su verdadero nombre, nació en el año 1972 en en el seno de una familia formada por el psiquiatra Juan Antonio Vallejo-Nágera. Su hermana es la también conocida en televisión Samantha Vallejo-Nájera, jueza de ‘MasterChef‘ y una de las chefs más conocidas.

Aunque todo el mundo le asocia a su fama de conquistador y sus apariciones en revistas, Colate se formó en Relaciones Internacionales y Diplomacia, carrera que le sirvió para aventurarse a crear una agencia de comunicación cuando apenas había terminado de estudiar.

Pero si hay un curriculum que ha sabido llenar es el de sus conquistas amorosas. Famosas como Inés Sastre, la presentadora, y ahora experta en nutrición, Patricia Pérez, Eugenia Martínez de Irujo y hasta Ana Obregón han tenido relaciones, más o menos serias, con él.

La mujer de su vida

Pero, sin duda, la mujer que ha marcado su vida ha sido Paulina Rubio. Corría el año 2005 y el madrileño era portada de medio mundo al ser relacionado con la cantante. Aquella relación fructificó en una boda en el año 2007 que le ponía en lo más alto del mundo del corazón.

La pareja tuvo un hijo en común, Andrea Nicolás, nacido en el año 2010, pero cuatro años rompieron de manera definitiva. Su divorcio no fue para nada amistoso, ya que el madrileño sigue luchando hoy día por la custodia de su retoño y poder regresar de forma estable a España con él.

Durante años paseó su lucha contra la cantante por programas y platós de toda América, defendiendo siempre su intención de poder mudarse a España con el pequeño, ya que él podría cuidar mejor de él.

Regreso a España

En el año 2019 tuvo que aceptar la oferta de participar en ‘Supervivientes’ y poder recuperarse económicamente de años de litigios en Estados Unidos contra Paulina.

En Honduras fue uno de los pocos que se atrevió a plantar cara a Isabel Pantoja, siendo uno de sus mayores enemigos en la isla. A pesar de ser un gran superviviente, se convirtió en el séptimo expulsado después de 63 días de concurso.

El paso por el reality le dejó secuelas, ya que tuvo que ser operado tras sufrir una fractura de clavícula provocada por un accidente en una prueba. Una rueda gigante encima de él provocándole daños. En su regreso a España tuvo que ser intervenido.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's