Personajes

Una de las nuevas caras de la moda

Personajes

Cósima Ramírez: su edad, sus famosos padres y su biografía

Cósima Ramírez es una de las mujeres con más futuro dentro del mundo de la moda. Repasamos su biografía y sus famosos padres.

Cósima Ramírez: su edad, sus famosos padres y su biografía
Cósima Ramírez: su edad, sus famosos padres y su biografía

Para muchos es todavía una desconocida, pero para los fans de Ágatha Ruiz de la Prada y del mundo de la moda es uno de los referentes del futuro. Repasamos la biografía de Cósima Ramírez, su edad, su pareja y descubrimos a sus famosos padres.

Nacida en Madrid en 1990, es hija del que fue de los matrimonios más mediáticos de nuestro país. Su padre es el periodista Pedro J. Ramírez y su madre es la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Su hermano Tristán, con el que tiene una gran complicidad, es como su mano derecha, tanto en lo personal como en lo profesional, ya que ambos trabajan en la firma de moda de su madre.

Aunque durante su adolescencia no se puso un solo vestido de la firma en la que ahora trabaja, lo cierto es que ahora es la mejor embajadora de la marca. Tras graduarse en Historia en la Universidad de Berkeley, su carrera profesional poco o nada ha tenido que ver con sus estudios.

Actualmente es la jefa de relaciones internacionales de la firma española más colorista, aunque reconoce que no fue hasta los 18 años cuando se puso el primer vestido diseñado por su madre. Desde entonces, eso sí, es imposible verla con otro tipo de prendas.

Vida personal

En una entrevista concedida a la revista Vanity Fair, Cósima habló sin tapujos sobre su sexualidad: «Ya es bastante difícil encontrar pareja, ¿por qué limitarse a una sexualidad?«.

Cósima Ramírez y su madre Ágatha Ruiz de la Prada en su paso por 'Sábado Deluxe'

En su vida hubo un momento clave que le hizo cambiar por completo en su forma de entender la vida. Su entrada en un internado la hizo pasar de «una cría monísima y creyente» a una persona que no cree demasiado en la religión y en la monarquía.

Sobre sus parejas, Cósima Ramírez ha sido siempre muy reservada, una postura que ha podido adoptar tras ver que las vidas personales de sus famosos padres ocupan portadas de revistas y llenan minutos de televisión.

Su último novio conocido es el italiano Giovanni Arlotta, con el que llegó a dejarse ver hasta el año 2019, incluso junto a su familia. Desde entonces, no se han vuelto a conocer parejas de ella.

Una de las pocas concesiones sobre su intimidad, la hizo su madre Ágatha en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’, donde habló de una chica que pudo ser su pareja.

«Cósima tuvo una amiga que era simpática, atractiva, educada, misteriosa… Los cuatro de la familia estábamos enloquecidos con ella», desveló la diseñadora a los espectadores de Telecinco.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's