Personajes

Tertuliano de alto voltaje

Personajes

Cristóbal Soria: su edad, su pareja y su trabajo antes de ‘El chiringuito de jugones’

Cristóbal Soria se ha convertido en uno de los tertulianos más conocidos de ‘El chiringuito de Jugones’. Descubrimos su edad y su pasado.

Cristóbal Soria: su edad, su pareja y su trabajo antes de ‘El chiringuito de jugones’
Cristóbal Soria: su edad, su pareja y su trabajo antes de ‘El chiringuito de jugones’

Se trata de uno de los tertulianos más polémicos y conocidos de ‘El chiringuito de Jugones‘, aunque en el pasado de Cristóbal Soria hay mucho más. Descubrimos su edad, su pareja, su vida familiar y el trabajo que tenía antes de convertirse en uno de los fenómenos televisivos del momento,

Desde muy joven dejó clara su vinculación al mundo del fútbol, aunque en su caso estuvo ligado a él como árbitro en categorías inferiores. Nacido en Sevilla en julio de 1969, durante casi quince años estuvo en involucrado en el deporte, por lo que está acostumbrado a las críticas que despierta este tipo de eventos.

Esa experiencia le valió para superar la presión que suponía ser el delegado de campo de un equipo como el Sevilla, cargo que ocupó desde el año 2000 y hasta el 2011, donde siempre estuvo involucrado en momentos polémicos. Siempre se ha hablado de sus peleas con los recogepelotas de los equipos contrarios o de estar detrás de algunos actos de protesta que se han vivido en el pasado en el estadio Sánchez Pizjuán.

Real Madrid

Desde hace algunos años es conocido por ser un auténtico showman, algo que Josep Pedrerol supo ver en él, contando con él en su programa. Desde hace varias temporadas es la voz del antimadridismo en ‘El chiringuito de jugones’, el programa de Neox en el que es tertuliano. El duelo entre Cristóbal Soria y Tomás Roncero ya es legendario entre los espectadores.

Cristóbal Soria ha protagonizado los momentos más alocados de El chiringuito de Jugones

Su popularidad subió incluso más con la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, del que siempre ha sido su mayor enemigo. El sevillano le llamada «Serresiete» , una burla sobre su apodo CR-7, que es su marca más conocida en todo el mundo. Comparte plató también con su compañera Rocío Martínez, una habitual de la tertulia nocturna.

Vida privada

Soria es un auténtico líder de opinión para los más jóvenes, por lo que no duda en compartir muchos momentos de su vida privada en las redes sociales. Gracias a eso conocemos que se casó en el año 2017 con Ana Fernández, su actual mujer. A la boda, celebrada en los Salesianos de Sevilla, acudieron compañeros de ‘El chiringuito de Jugones’ como Tomás Roncero y Juanma Rodríguez y Josep Pedrerol.

Un año después de la ceremonia nacía Ana, la primera hija de la pareja. En 2021 volvían a ser padres, esta vez de un niño al que han llamado Cristóbal Jr. y que también ha sido presentado ante sus seguidores. Además de sus dos recientes hijos, Cristóbal Soria es padre de una joven que ya tiene 17 años y es fruto de una relación anterior.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's