Personajes

El paparazzi del momento

Personajes

Diego Arrabal: Su edad, su pareja y su relación con Gema López

Diego Arrabal es uno de los ‘paparazzis’ y colaboradores más conocidos del mundo del corazón, pero su vida es todo un secreto.

Diego Arrabal: Su edad, su pareja y su relación con Gema López
Diego Arrabal: Su edad, su pareja y su relación con Gema López

Diego Arrabal es uno de los grandes colaboradores de ‘Viva la viva‘, programa en el que recaló después de una polémica salida de ‘Sálvame‘. Es uno de los grandes desconocidos, aunque repasamos su edad, su pareja y la relación con Gema López que le hizo abandonar el programa de Jorge Javier Vázquez.

El llamado ‘azote de los colaboradores’, se dio a conocer gracias a que es uno de los parazzis más veteranos y polémicos de la profesión. A pesar de ser toda una figura televisiva, reivindica siempre que puede que su verdadera profesión es la perseguir famosos por todo el mundo.
En Telecinco ha participado en ‘Sábado Deluxe’, ‘Enemigos Íntimos’, ‘Sálvame‘ y ‘Viva la vida’, pero en el pasado también supo ser polémico en espacios como ‘A tu lado’, ‘Está pasando’, Salsa Rosa’ y el recordado ‘Dónde estás corazón’, el último, emitido en Antena 3.

En marzo de 2019, desde el programa de Telecinco de las tardes, se alimentó la posibilidad de que Gema López tuviera una supuesta relación con Diego Arrabal. Aunque fue asunto tema de debate durante semanas, la periodista decidió cortar todos los rumores y cerrar ese asunto.

Mientras ella continúa en el programa, el paparazzi dejó de ser colaborador con un gran enfrentamiento con el resto de compañeros. La versión de Arrabal sobre su salida, lejos de admitir los rumores, aseguró que fue por culpa de su «confrontación con Belén Esteban».

Más tarde saltaría a ‘Viva la vida’, espacio en el que también ha tenido sus idas y venidas, dejando claro que le une su amistad y cariño con gran parte del equipo, especialmente con Emma García, con la que trabajó durante años. Enrique del Pozo cubrió su baja, volviendo meses después para cubrir la marcha de Carmen Borrego.

Vida privada

Quizás, por ser experto en el mundo del corazón y por todo lo que ha vivido por parte de otros famosos, Diego ha tratado siempre de mantener su vida privada lo más en secreto posible.

Solo hizo una pequeña concesión a este hermetismo cuando tuvo que hacer frente a la Covid-19, que le tuvo durante 20 días hospitalizado, llegando a ser preocupante su salud.

La romántica declaración de amor de Diego Arrabal a Virginia, su mujer y madre de su hijo

En su vuelta a casa se pudo volver a encontrar con Virginia, su mujer. Además de su pareja, es la  madre de su hijo de siete años. Por ello, sorprendió muchos que tuviese un romántico mensaje en Instagram en el que le daba las gracias por su apoyo en un momento tan duro.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's