Personajes

Personajes

Elías Álvarez: edad y profesión del nuevo concursante de ‘Pasapalabra’

El único que consiguió eliminar al legendario Jaime Conde
Elías Álvarez: edad y profesión del nuevo concursante de ‘Pasapalabra’
Elías Álvarez: edad y profesión del nuevo concursante de ‘Pasapalabra’

Elías Álvarez es el nuevo sorprendente concursante de ‘Pasapalabra’. Descubrimos su edad y su trabajo fuera de la televisión.

Elías Álvarez se ha convertido en el nuevo y sorprendente concursante de ‘Pasapalabra‘ tras eliminar a uno de los grandes del programa como era Jaime Conde. Descubrimos su edad, su pareja y la profesión fuera de la televisión.

El pasado 30 de marzo se vivía un momento muy especial en el concurso de Antena 3, ya que la temida Silla Azul hizo su trabajo y eliminó al participante más legendario, junto a Orestes, de la nueva etapa del programa de Roberto Leal.

Orestes Barbero no pudo evitar las lágrimas en la despedida de Jaime Conde

Jaime no pudo acertar todas las definiciones y se tuvo que despedir de la audiencia. Elías, todavía sin creerlo, se convertía en concursante de pleno derecho del concurso más visto de la televisión.

Tras la emocionante despedida, en la que Orestes Barbero no pudo evitar las lágrimas al tener que decir adiós a su rival durante 102 programas, el recién llegado todavía no conseguía articular palabra. «Estoy emocionado», es de lo poco que llegó a contar en sus primeros minutos.

Elías Álvarez debutó con victoria en Pasapalabra

«Estás aquí por derecho propio, te lo has ganado. Relájate, bienvenido y a disfrutar por la parte que te toca, que es mucha», le dijo Roberto Leal ante la lógica impresión que todavía tenía en el cuerpo por su desembarco.

Poco se conoce por ahora de Elías Álvarez, solo que es un asturiano que vive en El Puerto de Santamaría (Cádiz) desde hace 30 años. Este cambio de lugar es porque es ingeniero naval, aunque también dice ser apasionado de los barcos y del golf.

Elías dejó fuera a Jaime Conde, un histórico

El andaluz se despidió tras 102 programas entrando en la historia del programa. Aunque no pudo llevarse ‘El Bote’, no se fue con las manos vacías ni muchos menos. Durante esos programas ha acumulado un total de 70.800 euros.

«Estoy un poquito triste y decepcionado pero no vale la pena irme con esa sensación. Para mí, sois mi segunda familia y espero volver a veros pronto», dijo. Para Orestes, le deseó que pueda llevar ese bote que han cuidado «como un bonsái» y que espera que «recoja los frutos».

 

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además