Personajes

Dio vida a Osferth en 'The Last Kingdom', de Netflix

Ewan Mitchell: su edad, su pareja y biografía de Aemond Targaryen en ‘La casa del dragón’

Ewan Mitchell es el actor que da vida a Aemond Targaryen en ‘La casa del dragón’, la nueva ficción estrella de HBO.

Ewan Mitchell: su edad, su pareja y biografía de Aemond Targaryen en ‘La casa del dragón’
Ewan Mitchell: su edad, su pareja y biografía de Aemond Targaryen en ‘La casa del dragón’

HBO ha renovado su cartelera audiovisual y esta vez lo ha hecho de la mano de una de las ficciones más esperadas de los últimos años, ‘La casa del dragón’. La ansiada precuela de la mítica serie ‘Juego de Tronos’ se ha convertido en una apuesta de lo más acertada para el gigante del streaming, pues el ansiado capítulo final de su primera temporada se convirtió en el más visto de la plataforma con más de 9.3 millones de visualizaciones. Un final de infarto donde actores como Ewan Mitchell se convirtieron en uno de los grandes protagonistas.

El actor británico da vida al personaje de Aemond Targaryen, quien es un antepasado directo de la icónica Daenerys Targaryen, protagonista indiscutible de ‘Juego de Tronos’. Presentado como uno de los herederos del rey Viserys en la trama, el joven nos ha dejado claro que su personaje promete no dejarnos indiferente, especialmente, en la segunda temporada. Por ello, analizaremos un poco la vida profesional y el lado más desconocido del artista que se oculta tras esta serie. ¡Te sorprenderás!

Ewan Mitchell: su edad, su pareja y biografía de Aemond Targaryen en 'La casa del dragón' 1

Su carrera profesional

Nacido el 8 de marzo de 1995 en Derby, Inglaterra, Ewan Robert Mitchell es un joven actor que está comenzando a tener mucha relevancia en el panorama cinematográfico. Su carrera como actor profesional despegó en el año 2015, época en la que comenzó a tener pequeños papeles para proyectos como ‘Stereotype and Fire’ y ‘Just Charlie’, donde realizaba apariciones esporádicas.

Después de alrededor de dos años, en 2017, Ewan hizo su regreso al conseguir el papel de Billy Taylor en la serie de Charlotte Jones ‘The Halcyon’, la cuál cambió su vida de la noche a la mañana debido a su éxito. Asimismo, la estrella británica protagonizó también ‘Grantchester’, ‘Doctors’, e incluso la película ‘High Life’. Fue entonces cuando el nombre del actor ya comenzó a ser bastante conocido por el público, tanto, que interpretó a Osferth en ‘The Last Kingdom’, una serie de drama histórico producida por la BBC Two y Netflix.

Ewan Mitchell: su edad, su pareja y biografía de Aemond Targaryen en 'La casa del dragón' 2

Su último gran proyecto ha llegado recientemente de la mano de HBO, quien lo seleccionó para dar vida a uno de los villanos más importantes de ‘La casa del dragón’. Un papel con el que está siendo muy aclamado y donde se ha consagrado como uno de los favoritos de los espectadores.

Su vida personal

En el ámbito personal, la discreción puede que sea la carta de presentación más fuerte de Ewan Mitchell. Y es que, el británico lleva su vida alejado por completo de las redes sociales, de hecho, no tiene perfil en ellas. Un joven de lo más reservado y misterioso que ha señalado estar enfocado al 100% en su carrera profesional.

Sus gustos o aficiones son otros de los temas que se desconocen del artista, pero no es el único. En el ámbito amoroso, Ewan nunca ha presentado a ninguna pareja oficial, al menos, públicamente. Y es que, el actor ha dejado bastante claro que desea que el público lo conozca por su talento y sus proyectos, no por lo que comparte en redes sociales. Una parte de su vida íntima que prefiere reservar para sí mismo, pero que no le impide pasarlo bien con sus amigos o compañeros de elenco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's