Personajes

Un luchador del deporte

Personajes

Ezequiel Garay: su edad, su pareja y los equipos en los que ha jugado

Repasamos la vida personal de Ezequiel Garay, marido de Tamara Gorro y exfutbolista de primera división en equipos como Real Madrid y Valencia..

Ezequiel Garay: su edad, su pareja y los equipos en los que ha jugado
Ezequiel Garay: su edad, su pareja y los equipos en los que ha jugado

Ezequiel Garay es un conocido futbolista que ha pasado por grandes equipos de toda Europa y de Argentina, aunque para muchos su vida privada es mucho más conocida que su carrera deportiva. Repasamos su edad, su pareja, su relación con Tamara Gorro y los equipos en los que ha jugado.

Ezequiel Marcelo Garay González, ese es su nombre completo, nació en la ciudad de Rosario en el año 1986. Tras una carrera siendo un niño llena de éxitos, en el año 2004 llegó su gran reto al debutar en la primera división argentina con el equipo Newells Old Boys, con el que ganó el Torneo Apertura.

Llegada a España

En 2006 su vida cambió por completo al ser transferido al Racing de Santander, llegando a España, país en el que ha formado una familia con el paso del tiempo. En el conjunto cántabro consiguió llamar la atención del Real Madrid, que le fichó para contar con él en su plantilla desde el año 2019.

Tras un discreto paso por el conjunto de la capital, Ezequiel Garay fue traspasado a Portugal, en concreto al Benfica. Para el conjunto blanco fue una operación redonda, ya que compró al jugador por 10 millones de euros, vendiéndole por 5,5 al conjunto y recibiendo otros 7’5 millones cuando fue traspasado al Zenit ruso.

Su regreso a España se produjo solo un año después, ya que apenas pasó una temporada en Rusia. Fue en el Valencia donde Ezequiel Garay dejó huella a nivel futbolístico entre los año 2016 y 2021.

En el conjunto ché consiguió una Copa del Rey y disputar en dos ocasiones la Liga de Campeones. Tras sufrir una complicada lesión, en la que sufrió coronavirus durante su recuperación, decidió retirarse en julio del año 2021 dejando un gran recuerdo entre la afición.

Con la selección argentina estuvo a punto de tocar lo más alto en el año 2014, cuando se convirtió en subcampeón del mundo de fútbol con el combinado nacional. Puede presumir, eso sí, de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

Vida personal

Más allá de sus logros deportivos, su vida personal ha despertado mucho interés en muchos momentos. En su paso por Madrid comenzó una relación con la televisiva Tamara Gorro, con la que se casó en el año 2012 en una ceremonia en Madrid.

La influencer y Ezequiel Garay son padres de dos hijos. Shaila, nacida por gestación subrogada en 2015 y dos años después cumplían su sueño de ser padres de forma natural, dando a luz Tamara a Antonio, su segundo y último hijo.

En 2021 comienza, junto a su mujer su aventura empresarial como promotor inmobiliario de lujo, actividad en la que se ha centrado tras abandonar el fútbol. En enero de 2022 ocupó de nuevo las portadas de la prensa rosa al hacerse pública su separación.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's