Personajes

Pasando una muy mala racha

Personajes

Tamara Gorro: su edad, su pareja y su enfermedad mental

Tamara Gorro es uno de las influencers más conocidas de nuestro país. Repasamos su biografía, especialmente tras anunciar su separación.

Tamara Gorro: su edad, su pareja y su enfermedad mental
Tamara Gorro: su edad, su pareja y su enfermedad mental

Tamara Gorro es uno de los grandes personajes de las redes sociales en España. Repasamos su biografía, especialmente su edad, su pareja, su enfermedad hereditaria y su pasado en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘.

Nacida en la ciudad de Segovia en el año 1987, estudió peluquería, aunque en realidad su sueño era el de trabajar en la televisión y en el mundo de la moda. Por suerte, con esfuerzo consiguió cumplirlo y vivir de ello en años sucesivos.

Tras presentarse a varios concurso de belleza, en el año 2008 fue elegida como Miss Segovia, título que le llevó a Miss España. Ese título le llevó a buscar el amor en el ‘dating show’ de Telecinco, donde se encontró con Rada Mora. Del programa salió emparejada con él, aunque tuvieron una relación de lo más complicada.

Ese fue su trampolín para convertirse en un rostro habitual de Telecinco, llegando a trabajar como colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Qué tiempo tan feliz’, ‘Guaypaut’ y las galas de Nochebuena y Nochevieja junto a Paz Padilla y Joaquín Prat.

Como concursante, los espectadores también han podido verla en realities como ‘Supervivientes’, donde tuvo que retirarse por problemas de salud, o ‘Mira quién salta’. En el espacio de saltos fue eliminada a las pocas semanas tras conseguir bajas puntuaciones.

En el año 2016 decidió emprender una nueva vida en Rusia, junto a su marido. Allí presenta el programa ‘Mis reglas’ en Match TV, un popular canal dedicado a los deportes. Una vez el futbolista regresó a Valencia, ella pudo comenzar como tertuliana del programa ‘Partido a partido’, también en Mediaset.

Vida personal

En el año 2010 comenzó una relación con el futbolista Ezequiel Garay, con el que se casó tras dos años de noviazgo en el verano de 2012. Su primera hija, Shaila, llegó al mundo por gestación subrogada ante la imposibilidad de que quedarse embarazada en el año 2015.

La pequeña llegó al mundo en el estado de Nevada tras un complicado proceso que quiso contar en el plató de ‘Sábado Deluxe’. En 2017 llegaría Antonio, esta vez de forma natural. En 2018, ya con una bonita familia formada, la pareja se casó por segunda vez en una ceremonia en Maldivas.

En enero de 2021 sorprendió al mundo con un largo vídeo en el que anunció que se separada del deportista después de 12 años de relación. Aunque saltaron las alarmas, la influencer quiso tranquilizar avisando de que se trataba solo de un descanso y no un divorcio definitivo.

Su enfermedad

Tamara Gorro siempre se ha caracterizado por su positividad, pero a finales de 2021 paró por completo su actividad en las redes sociales, algo que su terapeuta le recomendó para completar su tratamiento. Aunque no quiso dar detalles, confesó que se encuentra bajo tratamiento por un trastorno mental.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's