Personajes

Se trata de uno de los grandes empresarios madrileños

Personajes

Hugo Arévalo: edad y fortuna del posible novio de Tamara Falcó

Descubrimos a Hugo Arévalo, el nuevo novio de Tamara Falcó que está considerado uno de los grandes empresario de España.

Hugo Arévalo: edad y fortuna del posible novio de Tamara Falcó
Hugo Arévalo: edad y fortuna del posible novio de Tamara Falcó

Hugo Arévalo es un auténtico desconocido en el mundo del corazón, pero su nombre ha saltado a las portadas de las revistas al conocerse que es el posible nuevo novio de Tamara Falcó. Descubrimos su edad, sus empresas y su fortuna.

Tras es el escándalo protagonizado por Íñigo Onieva, siendo infiel a la marquesa de Griñón y rompiendo su ‘engagement’, parecía que el corazón de la hija de Isabel Preysler no volvería a encontrar un nuevo amor, y parece que su nueva ilusión sería un amigo de su ex.

Hugo Arévalo es uno de los mejores inversores de España y es considerado 'el rey Midas'

Esta nueva ilusión es Hugo Arévalo, con el que la influencer compró una startup dedicada a la venta de plantas sostenibles y sin químicos. Esto les habría unido mucho en los últimos meses, por lo que el empresario habría sido uno de los grandes apoyos tras su ruptura.

La edad de Hugo Arévalo

El nuevo novio de Tamara Falcó tiene 40 años y es conocido como ‘el rey Midas’ de los negocios. Su primer éxito fue con tan solo 24 años, cuando invitió en la creación de Tuenti, la famosa red social española que llegó a hacer la competencia a Facebook. Esta empresa se llegó a vender por 80 millones de euros a Telefónica.

Pero no es la única empresa en la que ha tenido participación. Su buena visión para los negocios le llevó a invertir en nombres tan conocido como: Cabify, Glovo, Lime, Jobandtalent, Colvin, DeporVillage, Dudyfit, Playtomic, Tropicfeel, Lookiero, Matera y Genially.

Aunque siempre ha estado en la sombra, el nuevo novio de Tamara es especialmente conocido en el mundo de la empresa por haber presidido la marca de gafas Hawkers, ser uno de los fundadores de la empresa de VTC Auro y es una de las caras visibles de la escuela de negocios ThePowerMBA.

Aunque es madrileño, Hugo Arévalo se siente muy unido a Galicia, tal y como contó en una entrevista en La Voz de Galicia, una de las pocas entrevistas que ha concedido: «Mi abuelo era ferrolano. Fue ingeniero naval y vivió entre Ferrol y A Coruña. Mi madre nació allí y yo pasé en Galicia los veranos de mi infancia».

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's