Personajes

Fue madrastra de Tamara Falcó

Personajes

Esther Doña: edad, pareja actual, su vínculo con Tamara Falcó y en qué trabaja

Descubrimos la desconocida vida de Esther Doña, viuda del marque de Griñón y una de las celebrities más misteriosas del momento.

Esther Doña: edad, pareja actual, su vínculo con Tamara Falcó y en qué trabaja
Esther Doña: edad, pareja actual, su vínculo con Tamara Falcó y en qué trabaja

La enigmática Esther Doña se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en los últimos meses desde que se confirmase su relación con el juez Santiago Pedraz. Descubrimos su edad, su pareja actual, su vínculo con Tamara Falcó y en qué trabaja la colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles‘.

Tiene 43 años y su pasado es toda una incógnita, aunque hay parte que ha querido contar en una biografía autorizada. Nacida en Málaga en el año 1978, fue una auténtica desconocida hasta que comenzase una relación con Carlos Falcó, el marqués de Griñón y padre de Tamara Falcó.

Por lo tanto, Esther fue durante unos años madre de la colaboradora de El Hormiguero, aunque todo apnuta a que no tenían una gran relación, a pesar de que ambas se llevan solo tres años de diferencia.

Cuántos maridos ha tenido Esther Doña

Antes de casarse con el famoso bodeguero tuvo varias relaciones, aunque apenas se ha sabido nada de ellas. Una de las conocidas es la que tuvo con el actor Máximo Valverde, una amor de jueventud que no llegó a nada más.

Su primer marido, según informa Vanitatis, fue el empresario Francisco Garrido, con el que tenía una diferencia de edad de 25 años. Se casaron en el año 2004, cuando ella tenía 25 años, y en ese momento comenzó a trabajar de forma modesta en dos agencias de modelos como: Chic Models y Nueva Moda.

Lejos de los lujos de los que ha podido disfrutrar en los últimos años, Esther Doña y su primer marido vivieron en el barrio madrileño de Santa Eugenia, uno de los más populares de la capital. Antes de divorciarse ella provó suerte como empresaria al abrir un centro de estética, aunque solo estuvo abierto durante un año.

En 2011 se casó con un empresario del que no se conoce el nombre. Se sabe que se conocieron en una cena en la ciudad de Londres y que gracias a él comenzó a moverse en el mundo de la alta sociedad. Todo apunta a que no vivió una gran relación, debido a que apenas hace referencia a ella.

Su tercer marido fue el ya menciona Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó y exmarido de Isabel Preysler. Se conocieron también en una cena y desde ese momento comenzaron a intercambiar mensajes de texto. En 2015 se conocieron y la boda se celebró en el 2017 en su conocido Palacio del Rincón.

La muerte de Carlos Falcó en el año 2020 por culpa de la Covid la dejó viuda. En ese momento ella se trasladó a su piso de soltera en la localidad de Majadahonda, dejando el palacio en manos de Tamara como herencia de su padre. El acuerdo por el testamento del marqués parece que fue beneficioso tanto para la viuda como para los hijos.

Su última pareja conocida fue el juez Santiago Pedraz, con el que que llegó a anunciar una nueva boda con una exclusiva en la revista Hola. La polémica les salpicó cuando solo unos días después del anuncio saltó la noticia de su ruptura.

En qué trabaja

Además de modelo y socia de un centro de belleza, Esther Doña administró una inmobiliaria y gestionó una agencia de modelos en el Reino Unido. Tras la muerte de Falcó comenzó a colaborar en Las mañanas de TVE, aunque aquella aventura no salió bien. En noviembre de 2022 se ha anunciado su fichaje como colaboradora de Y ahora Sonsoles, el nuevo programa de Antena 3.

Allí compartirá plató con compañeros como Olga Viza, Pilar Velasco, Luz S. Mellado, Bea Miranda, Daniel Carande, Carlos Quílez, Alejandra Prat, Marta Aller, Ángela Vallvey, Mar FloresCruz S. de LaraCarmen Lomana, Miguel Lago, Carlos Quílez, Padre Damián, David Vico, Tamara Gorro, Bárbara Royo, Valeria VegasBricio Segovia y Josu Larrea.

 

 

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's