Personajes

Fichaje del nuevo programa

Personajes

Kiti Gordillo: edad, pareja y biografía de la colaboradora de ‘Fiesta’

Descubrimos la desconocida vida privada de Kiti Gordillo, exreportera de ‘Sálvame’ y nuevo fichaje de ‘Fiesta’, de Emma García.

Kiti Gordillo: edad, pareja y biografía de la colaboradora de ‘Fiesta’
Kiti Gordillo: edad, pareja y biografía de la colaboradora de ‘Fiesta’

Kiti Gordillo se ha convertido en una de las periodistas más conocidas de los últimos años en Mediaset, especialmente desde que se convirtió en reportera de ‘Sálvame’. Repasamos su edad, su pareja y la biografía de la colaboradora de ‘Fiesta‘.

Nacida un 1 de noviembre, tal y como cuenta en su cuenta de LinkedIn se lenció en Periodismo en el año 1999 en la Universidad San Pablo CEU. Sus primeros pasos profesionales en televisión los dio en Telemadrid, donde pasó siete años como redactor de Informativos de la cadena autonómica.

Sus comienzos en televisión

En la televisión nacional tuvo un pequeño acercamiento como redactora del desaparecido ‘TNT’, presentando por Jordi González. Tras esta experiencia saltó a la agencia Europa Press, donde se convirtió en la sombra de los famosos por las calles de Madrid entre los años 2007 y 2019.

Durante 12 años salió en todos los programas del corazón gracias a sus carreras y preguntas. Tras aquel micrófono rojo había largas horas de guardia para conseguir las mejores imágenes o las primeras declaraciones.

Compaginando su trabajo de guardia, Kiti Gordillo ha sido colaboradora experta en el mundo del corazón en programas como ‘La mañana de TVE’ o ‘Ancha es Castilla la Mancha’, donde coincidió con Marina Esnal, ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘La redacción’.

Cuuando ha comenzado a ser conocida ha sido en su salto a ‘Sálvame’ en junio de 2021, cuando debutó como reportera del programa junto a José Antonio León, Kike Calleja, Omar Suárez y Sergi Ferré. Una de sus polémicas más sonadas llegó cuando siguió a Marta Riesco durante su paso por La feria de Abril de Sevilla.

En octubre de 2022 desapareció del programa de Jorge Javier Vázquez y Adela González par emprender nuevos retos en Telecinco. Desde entonces se ha sumado al equipo de Fiesta, programa capitaneado por Emma García los fines de semana. Precisamente, coincidirá con Marta Riesco después de su discusión.

La pareja de Kity Gordillo

Como buena conocedora del mundo de los famosos, la periodista ha sabido mantener un perfil bajo aunque no duda en compartir momentos en la redes sociales. Gran amiga de otros periodistas como Bea Jarrín y Jota Abril, es fácil verla en sus redes junto a ellos recordando grandes momentos.

Sobre su pareja, Kity apenas ha dado datos. Si es posible verla disfrutar de su amor con un hombre al que llama Roge, aunque se guarda para su más cercanos los detalles.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's