Personajes

Asegura que ha tenido algo con la sobrina de Isabel Pantoja

Personajes

José María Escribano: su relación con Anabel Pantoja, su trabajo, y su vínculo con el PP

José María Escribano ha pasado de ser un desconocido a convertirse en un personaje habitual de la televisión gracias a Anabel Pantoja.

José María Escribano: su relación con Anabel Pantoja, su trabajo, y su vínculo con el PP
José María Escribano: su relación con Anabel Pantoja, su trabajo, y su vínculo con el PP

José María Escribano es para muchos un auténtico desconocido, pero desde que Anabel Pantoja viajase a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2022’ se ha convertido en un personaje televisivo. Repasamos su edad, su trabajo y su vínculo con el PP en el mundo de la política.

Nacido en Sevilla, hasta el año 2022 era un personaje anónimo. El conocido como camarero de ‘La Piconera’, saltó a la fama gracias a programas como ‘Socialité’, ‘Sálvame‘ y el ‘Deluxe’.

Una vez que ella se encontraba en la isla, José María salió a los medios para contar que había tenido varios encuentros íntimos con la sobrina de Isabel Pantoja. Precisamente se habrían conocido en el local en el que trabaja como camarero, uno de los lugares de moda en Sevilla.

Allí, entre copas y música a todo volumen, Anabel se habría encandilado de él. Todo, presuntamente, habría ocurrido cuando la pareja con Omar Sánchez ya estaba rota, aunque la noticia de su separación no era pública.

Su vínculo con el Partido Popular

José María Escribano es administrativo, aunque en realidad trabaja tras la barra y ejerce de concejal y portavoz de Partido Popular en el ayuntamiento de Gerena, Sevilla. En el año 2019 fue candidato a la alcaldía de la localidad por su partido, aunque fue superado por una coalición de PSOE y Adelante Andalucía.

Paralelamente a sus labores públicas,  acude a televisión para hablar de su relación con Anabel: «Nos conocemos en diciembre, nos volvemos a ver en febrero y empezamos una relación a la que no queremos ponerle nombre».

José María Escribano es portavoz del Partido Popular de la localidad sevillana de Gerena

Algo más que amigos

«Hemos estado viéndonos dos o tres semanas antes de que ella se fuera a ‘Superviventes’. Cuando se fue quedamos como amigos«, explicó en sus primeras apariciones. Anabel, por su parte, sigue ilusionada con Yulen Pereira y no ha querido ver al sevillano en su regreso a España, aunque él asegura que ha tratado de hablar con ella para aclarar su situación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's