Personajes

Entra en la familia Pantoja

Personajes

Omar Sánchez (El negro): edad, pareja actual y biografía del ex de Anabel Pantoja

Omar Sánchez, conocido como ‘El negro’, es uno de los personajes más conocidos y reclamados del mundo del corazón en los últimos meses.

Omar Sánchez (El negro): edad, pareja actual y biografía del ex de Anabel Pantoja
Omar Sánchez (El negro): edad, pareja actual y biografía del ex de Anabel Pantoja

La vida de Omar Sánchez ha cambiado mucho desde que se convirtiese en el novio de Anabel Pantoja. Repasamos su edad, su pareja actual, su separación, su paso por ‘Supervivientes’ y su entrada como concursante de ‘Pesadilla en El paraíso‘.

Durante mucho tiempo intentó ser un personaje alejado de los medios, pero en 2021 decidió salir de anonimato al convertirse en concursante de ‘Supervivientes’, donde se dio a conocer a toda España.

 

Deportista profesional

Ajeno a los focos, el Omar Sánchez es windsurfista profesional, profesión de la que presume. Su actividad deportiva la compagina con su faceta de empresario, ya que trabaja como instructor de surf, de paddle surf y de windsurf es una escuela de su propiedad.

‘Marcallao’, además del nombre de su escuela, es el de una marca de ropa de su propia creación que su mujer ayuda a promocionar en sus redes sociales. En su paso por ‘Supervivientes’ no dudó en llevar prendas para darlas a conocer en televisión.

Protagonizó la boda del año 2021

Natural de Gran Canaria, vive allí con su pareja, en concreto en la localidad de Pozo Izquierdo. Omar y Anabel se conocieron en una discoteca en un viaje que la sevillana hizo a Gran Canaria al acompañar a su tía en un concierto en la isla en el año 2018.

La relación ha ido tan bien que en 2021 sellaron su amor con una boda, primero de forma íntima, y una segunda ceremonia multitudinaria en la isla de La Graciosa, donde numerosos rostros conocidos acudieron como invitados.

Tras su paso por ‘Supervivientes 2021’  Omar Sánchez se ha convertido en un personaje más de la prensa y los programas del corazón, el nombre de ‘El negro’ ha sido uno de los más pronunciados en televisión. El origen de este cariñoso apelativo se desconoce, aunque es de esperar que se deba al moreno que luce de forma permanente por su profesión.

Tras su boda con Anabel Pantoja el pasado mes de octubre de 2021, el windsurfista se convirtió en objeto de críticas por parte de los colaboradores de ‘Sálvame‘ por la supuesta existencia de unos vídeos en los que podría ser desleal a su recién estrenada mujer.

Omar Sánchez (El negro): su edad, su pareja, su trabajo y el motivo de su mote

Aunque parecían una pareja feliz, más después de su boda, en enero de 2022 saltaba la noticia que nadie esperaba. Anabel Pantoja confirmaba que el matrimonio se había separado desde comienzo del año.

Omar Sánchez mantiene que no hay terceras personas, mientras que la sobrina de Isabel Pantoja asegura que todo ha sido fruto de la «relajación» y de que el canario no estuvo a la altura en un momento complicado para ella solo unas semanas después de la boda.

La nueva pareja de Omar Sánchez

En el verano de 2022 ha saltado a la luz un posible romance entre el canario y Raquel Lozano, exconcursante de ‘GH 16’ y de ‘GH DÚO’. Ambos no quieren hablar de pareja, pero sí de que se están conociendo y no cierran las puertas al amor. Su entrada en ‘Pesadilla en El Paraíso’  puede tener mucho que ver.

Concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Tras saltar a la fama con su paso por ‘Supervivientes 2021’, tras su separación de Anabel Pantoja no ha dejado de aprovechar el tirón mediático. Tras protaginizar varias exclusivas, entrevistas en Sálvame y el Deluxe, probará suerte con un nuevo programa.

En la granja de los famosos de Telecinco compartirá convivencia con Pipi Estrada y Gloria Camila Ortega, además de otros concursantes que se irán anunciando.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's