Personajes

El creador de los vestidos de la Pedroche

Personajes

Josie: su edad, su pareja y su verdadero nombre

Josie se ha convertido en uno de los grandes personajes de la televisión. Repasamos su biografía, su edad, su pareja y su nombre verdadero.

Josie: su edad, su pareja y su verdadero nombre
Josie: su edad, su pareja y su verdadero nombre

Josie se ha convertido en uno de los personajes imprescindibles de la televisión gracias a sus intervenciones relacionadas con el mundo de la moda en numerosos programas. El estilista se ha dado a conocer como el responsable de los vestidos de Cristina Pedroche en las últimas Campanadas. Repasamos su biografía, su edad, su pareja y su verdadero nombre.

Nacido el 28 de marzo de 1981, su relación con el mundo de la moda comenzó gracias al periodismo, ya que fue la carrera que estudió en un primer momento. Este amor por la moda, y por la comunicación, le surgió gracias a que leía muchas revistas de moda durante su infancia y su adolescencia, algo que ha reconocido en numerosas entrevistas.

Josie debutó en televisión como jurado del talent 'Supermodelo 2008

Aunque todo el mundo le conoce como Josie, su verdadero nombre es José Fernández Pacheco. El apodo por el que es conocido le fue puesto por sus amigas de la universidad Carlos III de Madrid, donde se licenció en la carrera de periodismo. Tras finalizar la carrera, se decidió por un máster especializado en moda, de ahí comenzó su implicación con la moda.

Josie ha colaborado en revistas como Glamour y Harper’s Bazaar, pero ha sido la televisión la que le ha convertido en un personaje popular. Su primera experiencia en el medio fue en ‘Supermodelo 2008’, un talent de modelos que se emitió en Cuatro. Allí ya destacó por su verborrea a la hora de mostrar sus opiniones.

El estilista fue una de las estrella de 'MasterChef Celebrity'

A raíz de ese estreno, llegarían ‘Comer, beber, amar’, ‘Zapeando’ y su participación como concursante de ‘MasterChef Celebrity’. Aunque, si por algo es reconocido Josie desde hace años, es por ser uno de los responsables de los estilismos y los vestidos de Cristina Pedroche que podemos ver en Nochevieja.

Precisamente, su trabajo con la vallecana le ha llevado a encontrar el amor. La pareja de Josie es el diseñador Jacinto de Manuel, el creador del traje que la presentador lució en la última noche del año 2019. A raíz de ahí comenzó una relación que todavía continúa.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's