Televisión

Primavera muy caliente

Televisión

‘Love Island’: Cómo ver el programa en tv y online

‘Love Island’ es el nuevo reality de Neox en el que 16 solteros buscarán el amor en una casa de lujo. Te explicamos cómo verlo.

‘Love Island’: Cómo ver el programa en tv y online
‘Love Island’: Cómo ver el programa en tv y online

Atresmedia está apostando por nuevos formatos, aunque en este caso ha querido darle una oportunidad a unos de sus canales temáticos. El reality ‘Love Island‘ aterriza en Neox de la mano de Cristina Pedroche para, como dice en su promoción, calentar la primavera. Te explicamos cómo ver el programa, tanto en tv como online.

El estreno llega el 11 de abril, y lo hará para competir con el debate de ‘Supervivientes 2021’, con el que tendrá que pelear por la audiencia de la noche. El espacio se podrá ver desde las 21 h en el canal de la TDT, dando un pequeño respiro a los espectadores, que no tendrán que esperar hasta muy tarde para ver su programa.

Cristina Pedroche es la presentadora de Love Island España

¿En qué consiste?

Las comparaciones con ‘La isla de las tentaciones’ son inevitables, aunque la mecánica es distinta. En el espacio de Telecinco participan parejas, mientras que en ‘Love island’ acuden un puñado de solteros para buscar el amor. Aunque en España es la primera vez que lo podremos ver, en Reino Unido y Australia ya es un éxito.

12 solteros y 12 solteras convivirán en una enorme casa situada en las Islas Canarias. en una casa ubicada en una isla que no ha sido confirmada por la organización ni la cadena. Una vez allí, los solteros y solteras tendrán que hacer todo lo posible por encontrar el amor. De no hacerlo, serán expulsados del programa.

16 solteros buscarán el amor en una impresionante villa

Ver el programa en tv

Como decimos, ‘Love Island’ está destinado a emitirse en NEOX, por lo que no se espera que pueda llegar a emitirse en Antena 3 o La Sexta, aunque sí que es posible que programas como ‘Zapeando’ y Aruser@s’ hagan un seguimiento. Para verlo, solo tendrás que sintonizar cada domingo a las 21 h el programa que presentará Cristina Pedroche.

Si por algún motivo no puedes verlo en tv, pero quieres seguirlo en directo, puedes ver su emisión por streaming. Neox está dentro de la plataforma ATRESplayer. No tendrás que darte de alta ni pagar suscripción, ya que la emisión en directo está abierta a todo el público sin ningún requisito.

Cristina Pedroche conducirá las galas de los domingos y los resúmenes de lo que ocurra en Love Island

Ver el programa a la carta

Es posible que por tus horarios no puedas ver ‘Love Island’ en su emisión por televisión. Para que no te pierdas nada, podrás ver los programas a la carta en cualquier momento una vez hayan sido emitidos en televisión. Para poder verlos, también los tendrás disponibles en ATRESplayer.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's