Personajes

Ha lanzado sus propios sencillos musicales

Juan Palau: su edad, su pareja y biografía de Drama Key en ‘La Reina del Flow’

Juan Palau es el actor que da vida a Drama Key en la popular ficción ‘La reina del flow’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Juan Palau: su edad, su pareja y biografía de Drama Key en ‘La Reina del Flow’
Juan Palau: su edad, su pareja y biografía de Drama Key en ‘La Reina del Flow’

Si de series de series que nos han mantenido en vela desde el primer episodio hasta el último se trata, ‘La reina del flow’ es un claro ejemplo de ellos. El estreno de una ficción que conquistó a todos con su primera y segunda entrega, dejando a todos con ganas de más. Una serie colombiana que ha cruzado fronteras tras aterrizar en la plataforma de Netflix y donde pudimos conocer la historia de amor de Charly Flow, interpretado por Carlos Torres, y Yeimi Montoya, interpretado por Carolina Ramírez, junto a actores en su elenco como Juan Palau.

En esta historia de amor, traiciones y mucho flow, Drama Key se nos presentó como uno de los grandes protagonistas de la trama y mejores amigos de Charly Flow. Un personaje que, sin lugar a duda, no dejó indiferente a nadie y que brilló con luz propia en numerosas escenas de la ficción. Por ello, y ante el que se ha convertido en uno de los artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre el actor de esta popular serie, un hombre originario de Colombia que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Juan Palau: su edad, su pareja y biografía de Drama Key en 'La reina del flow' 1

Su carrera profesional

Nacido el 8 de marzo de 1993 en Bogotá, Colombia, Juan Sebastián Palau es un cantante y actor colombiano conocido artísticamente como Juan Palau. Su pasión por la música lo ha llevado a formar parte de la industria desde que tenía tan solo 14 años, componiendo y creando sus propios temas.

A lo largo de su trayectoria ha creado sencillos como ‘Monólogo’, ‘Manifiesto’, ‘Vegana’, ‘Su Mirada’, entre otros. Un conjunto de composiciones con los que ha logrado consolidarse poco a poco con su carrera musical. Pero, no ha sido lo único, el colombiano también ha debutado como actor y lo hizo para la aclamada ficción ‘La Reina del Flow’. Una producción donde dio vida al personaje de Drama Key en la segunda temporada y que le ha otorgado un mayor reconocimiento entre le público.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juan Palau (@juanpalau)

Su vida personal

En el ámbito personal, Juan Palau se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 371.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un apasionado de la música y de la moda. Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor mantiene una relación sentimental con Gabriela Rivera, diseñadora de interiores y arquitecta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juan Palau (@juanpalau)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's