Personajes

Juanita Molina: su edad, su pareja y biografía de Sandee de ‘La Reina del Flow’

Tuvo que aprender a tocar la guitarra para su papel de Sandee
Juanita Molina: su edad, su pareja y biografía de Sandee de ‘La Reina del Flow’
Juanita Molina: su edad, su pareja y biografía de Sandee de ‘La Reina del Flow’

Juanita Molina es la actriz que da vida a Sandee en la serie ‘La Reina del Flow’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Si de series se trata, uno de los estrenos más exitosos que la plataforma de Netflix ha tenido durante los últimos tiempos ha sido ‘La reina del flow’. El estreno de una ficción que conquistó a todos con su primera entrega, 82 episodios de infarto que dejaron a todos con ganas de más. Una serie colombiana que ha cruzado fronteras tras aterrizar en la plataforma de Netflix y donde pudimos conocer la historia de amor de Charly Flow, interpretado por Carlos Torres, y Yeimy Montoya, interpretado por Carolina Ramírez. Una ficción que contó en su reparto con profesionales como Juanita Molina, quien dio vida a Sandee.

En esta historia de amor, traiciones y mucho flow, Sandee se nos presentó como uno de los personajes esenciales de la trama. Una joven que, sin lugar a duda, no dejó indiferente a nadie y que brilló con luz propia en numerosas escenas de la ficción. Por ello, y ante la que se ha convertido en una de las artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la actriz de esta popular serie, una mujer originaria de Colombia que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Juanita Molina: su edad, su pareja y biografía de Sandee de 'La Reina del Flow' 1

Su carrera profesional

Juanita Molina, con tan solo 25 años, se ha convertido en la actriz revelación de la pequeña pantalla, y no es para menos. El deseo por dedicarse a las pantallas no es siempre algo innato, sino que se descubre con el tiempo. Ese fue el caso de la actriz colombiana, quien le confesó a su padre en una cena que quería ser actriz. Una noticia que pilló a sus padres por sorpresa y, aunque no estaban muy convencidos del todo, le dieron todo su apoyo para cumplir su sueño de ser actriz.

Fue entonces cuando con 17 años se empezó a preparar en diferentes talleres artísticos que le permitió aprender sobre improvisación, realismo, creación de personajes, entre otros. En el 2014 debutó con el programa televisivo ‘Ciudad Escuela’ y la serie web ‘Primíparos’.

Asimismo, otras de las producciones en las que ha formado parte han sido ‘Dios te Salve María’, ‘Esa Inolvidable Primera Vez», ‘Decisiones’’. Además, también participó en la obra de teatro dirigida por Rony Zabaleta ‘A 250 la Cuba Libre’. Eso sí, su verdadero salto a la fama llegó con su incorporación a la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’, donde tuvo que aprender a tocar la guitarra en tan solo 15 días para poder realizar sus escenas.

Su vida personal

En el ámbito personal, Juanita Molina se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 290.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una apasionada de la fotografía y la moda. Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz mantiene una relación sentimental con el también actor Carlos Báez.

Te interesará además