Personajes

Acude como invitada

Personajes

Laura Gallego, ganadora de ‘Se llama copla’: edad y pareja de la invitada de ‘Tu cara me suena’

Descubrimos a Laura Gallego Cabezas, la invitada de ‘Tu cara me suena’ que llega al programa después de ser una de las ganadoras de ‘Se llama copla’.

Laura Gallego, ganadora de ‘Se llama copla’: edad y pareja de la invitada de ‘Tu cara me suena’
Laura Gallego, ganadora de ‘Se llama copla’: edad y pareja de la invitada de ‘Tu cara me suena’

Laura Gallego Cabezas es una de las cantantes más queridas y admiradas de Andalucía de los últimos años. Descubrimos su edad, su pareja actual y la enfermedad que sufre la ganadora del programa ‘Se llama copla’ y que es invitada de ‘Tu cara me suena‘.

Nació en la localidad de Jerez de la Frontera en el año 1991, pero gran parte de su infancia la pasó en el municipio de Algar. Siendo muy pequeña descubrió que le encataba la música, por lo que se decidió a probar suerte como concursante del programa de Canal Sur Se llama copla.

En el año 2009 se convirtió en la ganadora del programa presentador por Eva González, superando a las más de 2.000 personas que se presentaron al casting del programa, todo un éxito que continúa en Andalucía.

Como muchos de los participantes del programa, tras su victoria comenzó una gran gira de conciertos que le llevó incluso a llenar el Estadio de La Cartuja con más de 40.000 asistentes.

Hubo que esperar hasta el año 2013 para poder escuchar su primer disco, titulado Castillos de sal. En 2016 publicó Vintage, segundo trabajo con el que consiguió un gran éxito entre los aficionados a la copla. Ese mismo año consiguió ser la pregonera del carnaval de Jerez de la Frontera.

La dura enfermedad que sufre

En diciembre del año 2020 publicó en sus redes sociales el motivo de porque había perdido más de 30 kilos de peso por culpa de una molesta úlcera de estómago después de que muchos usuarios lanzasen críticas por su imagen.

«Desde Navidad de 2020 yo estoy sufriendo una úlcera en el estómago. Lo he pasado y lo estoy pasando bastante mal, todo lo que me ha acarreado esta enfermedad es negativo, todo es mucho dolor, mucha fatiga, mucho sufrimiento y lo único positivo que me ha traído esto es que antes pesaba 92 kilos y ahora peso 59, ósea he perdido más de 30 kilos», comenzó.

«He decidido compartir con las redes sociales mi parte positiva de mi vida y también mi cuerpo, mi físico, que ahora pues mira yo me veo estupenda. Es a lo único a lo que puedo agarrarme en mi vida, que tengo una familia que me quiere, a que gracias a dios tengo mucho trabajo y luego también a que se me ha quedado un físico que me parece que está bastante bien», aseguró.

La pareja de la invitada de ‘Tu cara me suena’ y ganadora de ‘Se llama de copla’

Laura Gallego se casó el pasao 21 de mayo de 2022 en Jerez con José María Rodríguez Fayos, hijo de la cantante Isabel Fayos.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's