Personajes

Personajes

Eva González: Su pasado con Iker Casillas, Cayetano Rivera y su paso por ‘Supervivientes’

Eva González: Su pasado con Iker Casillas, Cayetano Rivera y su paso por ‘Supervivientes’
Eva González: Su pasado con Iker Casillas, Cayetano Rivera y su paso por ‘Supervivientes’

Eva González es de las exMiss España más queridas tras su reinado. La sevillana es de las pocas que ha sabido abrirse un hueco profesional gracias a programas como ‘MasterChef‘ y en los últimos años en ‘La Voz‘. Repasamos el pasado sentimental, con noviazgo con Iker Casillas, y laboral de la mujer de Cayetano Rivera Ordóñez… Ver artículo

Eva González es de las exMiss España más queridas tras su reinado. La sevillana es de las pocas que ha sabido abrirse un hueco profesional gracias a programas como ‘MasterChef‘ y en los últimos años en ‘La Voz‘. Repasamos el pasado sentimental, con noviazgo con Iker Casillas, y laboral de la mujer de Cayetano Rivera Ordóñez en su biografía.

Su camino en el mundo de la moda  comenzó gracias a la agencia de modelos ‘Doble Erre’, que dirige la también exmiss Raquel Revuelta. En 2002 se alzó con el título de Miss Sevilla en 2002, un camino que le llevó a vencer Miss España en marzo de 2003. Este logró le cambió la vida, llegando a romper con su novio y a dejar sus estudios de Trabajo Social.

Zona Fan News

Su victoria le llevó a convertirse en reportera del programa ‘UHF de Antena3, programa en el pudo conocer a Arturo Valls, con el que comenzó un fugaz noviazgo. 2007 fue uno de los más importantes para Eva González. En ese año comenzó a colaborar en el programa de Andreu Buenafuente’ en La Sexta, a la vez que comenzó a presentar el talent musical de Canal Sur ‘Se llama copla’.

En el año 2010 sustituyó a Paula Vázquez en el programa ‘El juego del Euromillón’, pero no funcionó en audiencia. Su carrera en Mediaset continuó, ya que ejerció como presentadora de los resúmenes diarios y las galas semanales de ‘Supervivientes’ desde Nicaragua, donde se celebraba el reality en aquellos momentos.

Sus éxitos en televisión

‘MasterChef’ cambiaría su vida por completo en el año 2013, convirtiéndose en una de las grandes presentadoras de España. Allí coincidió con el chef Jordi Cruz, con el que se rumoreó que tuvo una aventura en el tiempo que vivió una crisis con Cayetano Rivera, su actual marido y entonces novio. En 2019 dejó el programa de cocina para fichar por ‘La Voz’ cuando el programa musical saltó de Telecinco a Antena 3.

Sus parejas mediáticas

En 2005 comenzó una relación amorosa con Iker Casillas en uno de los mejores momentos profesionales del futbolista. Su noviazgo solo duró tres años, separando sus caminos en el año 2008. Solo un año después de romper con el portero inició una nueva aventura con Cayetano Rivera, una relación que se convirtió en una de las más mediáticas.

Teenworld

La presentadora y el torero vivieron una crisis cinco años después de haberse conocido. Aunque llegaron incluso a romper, la pareja volvió a darse una oportunidad solo nueve meses después, llegando a convertirse en una de las parejas más sólidas del panorama. En 2015 contrajeron matrimonio en una boda a la que acudieron los hermanos del diestro: Fran Rivera, Kiko Rivera y Julián Contreras.

A pesar de los continuos rumores de crisis e infidelidades por parte de Cayetano, su matrimonio no ha cambiado, llegando a ser padres el 5 de marzo de 2018. Aquel día nace Cayetano, el primer y hasta ahora único hijo de Eva González.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además