Personajes

Dio vida a Pepa Balmes en 'El secreto de Puente Viejo'

Personajes

Megan Montaner: su edad, su pareja y biografía de María en ‘Entre Tierras’

Megan Montaner es una de las actrices más queridas de la pequeña pantalla. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Megan Montaner: su edad, su pareja y biografía de María en ‘Entre Tierras’
Megan Montaner: su edad, su pareja y biografía de María en ‘Entre Tierras’

Megan Gracia Montaner, conocida artísticamente como Megan Montaner, es una actriz conocida por sus proyectos televisivos. Nacida el 21 de agosto de 1987 en Huesca (España), comenzó a estudiar maquillaje. Sin embargo, se dio cuenta que su verdadera vocación estaba frente a las cámaras. Debido a ello, lo apostó todo por un sueño y, con sus ahorros, se mudó a Madrid para estudiar interpretación en la escuela de Cristina Rota, entre 2008 y 2010.

Sus primeras apariciones como actriz profesional fueron para producciones como Tiempo de descuento, La pecera de Eva Vuelo IL 8714. Pero, sin lugar a duda, su verdadera popularidad nació tras haber sido seleccionada como protagonista de El secreto de Puente Viejo, en el 2011. A finales de junio de 2012, Montaner graba su último episodio y abandona la serie tras 380 capítulos.

Megan Montaner: su edad, su pareja y biografía de María en ‘Entre Tierras’ 1

Su carrera profesional

Durante los últimos años, y tras su salida de la ficción de Antena 3, han sido muchas las producciones en las que la actriz ha participado. Algunos de sus trabajos más destacados han sido en Tormenta, Gran Hotel, Sin identidad, Velvet Colección, 30 monedas, Si lo hubiera sabido y, más recientemente, Entre tierras.

Su paso por la gran pantalla ha sido menos recurrente. Pero, a pesar de ello, la actriz ha formado parte de varias producciones como La vida padre, Señor, dame paciencia, Dioses y perros y Por un puñado de besos. Una serie de producciones que le han otorgado el haber sido nominada en galardones de prestigio como los Premios Feroz e Iris.

Su lado más personal

En lo personal, la artista cuenta con más de 500.000 seguidores en redes sociales como Instagram. De hecho, es a través de esta plataforma donde Megan Montaner comparte instantáneas de su día a día y de los nuevos proyectos en los que se ha embarcado.

Por otro lado, a nivel sentimental, mantiene una relación con el biólogo Gorka Ortúzar. Juntos han formado una familia y han dado la bienvenida al mundo a dos hijos, Káel, nacido en abril de 2017, y Soren, nacido en enero de 2023.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Megan (@meganmontanerg)

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's