Personajes

El futuro de interpretación Personajes

Lucía Caraballo: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado

Lucía Caraballo es uno de los rostros del cine y las series llamados a ser una de las estrellas del futuro. Repasamos su biografía.

Lucía Caraballo: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado
Lucía Caraballo: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado

Lucía Caraballo Fabelo es una de las grandes opciones de futuro del cine español para convertirse en una estrella. La actriz ya ha participado en papeles importantes dejando claro que está llamada a ser una de las intérpretes más reconocidas del futuro. Repasamos su edad, su pareja, las series en las que ha participado y su biografía.

Esta madrileña nació el 27 de julio de 1999 en Madrid y es conocida por su faceta de actriz y bailarina. En el mundo de las series es donde ha conseguido mayor protagonismos gracias, especialmente, al papel de Bea Vargas en ‘Estoy vivo’ de TVE. En un registro diferente también se ganó el cariño de los espectadores de ‘El secreto de Puente Viejo’, donde interpretó a Antoñita hasta el final de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucia (@luciacaraballo_)

Su debut fue en ‘Hospital Central’ haciendo pequeños papeles que solo tuvieron aparición en capítulos contados. Sus apariciones puntuales continuaron en series tan populares como ‘Física o Química’, ‘Águila Roja’ y ‘Los hombres de Paco’, comenzando a coger experiencia en la que sería su profesión.

Tras terminar los estudios de Bachillerato se traslada a Londres, donde sigue recibiendo clases de interpretación. En su regreso a España Lucía Caraballo consigue varias oportunidades, como entrar en el reparto de ‘Acacias 38’, aunque su gran salto llegó gracias a la serie ‘Soy Luna’.

Lucía Caraballo interpretó el papel de Antoñita en 'El secreto de Puente Viejo'

Aunque no participaba en la serie, se convirtió en la vlogger de Disney Channel, convirtiéndola en todo un referente para millones de niños y adolescentes. Años más tarde es la presentadora de un formato renovado en el que habla y opina de todo lo relativo a la serie.

Vida privada

Aunque no es amiga de las revistas y los programas del corazón, como la gran mayoría de jóvenes del momento no duda en compartir parte de su día a día en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Gracias a ellas sabemos que es una enamorada de la playa y la naturaleza donde se escapa cada vez que puede, aunque no lo hace sola. En esas escapadas es habitual verla con Nacho Serrano, su actual pareja. Ambos se entienden a la perfección, ya que él también es actor, por lo que puede ayudar a su chica y comprender muchas de sus inquietudes.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además