Personajes

Familia de artistas

Personajes

Manuela Vellés: su edad, su pareja y su hijo

Manuela Vellés es una de las caras más reconocibles y habituales del cine español. Recordamos su edad, su pareja y aventura como madre soltera

Manuela Vellés: su edad, su pareja y su hijo
Manuela Vellés: su edad, su pareja y su hijo

Manuela Vellés es ya una de las actrices más cotizadas de España gracias a su duro trabajo en los últimos años. Ha pasado por grandes series, tanto en televisión como en plataformas de streaming, y también en numerosas películas de producción nacional. Repasamos su biografía, poniendo especial atención en su edad, su pareja y su hijo.

Nació el 16 de enero de 1987 en la ciudad de Madrid, desde bien temprano supo de su vocación, ya que sus tíos maternos son reconocidos guionistas. Su debut en el cine llegó de la mano de Julio Medem, que la eligió como coprotagonista de ‘Caótica Ana‘, cinta en la que interpretó a una pintora adolescente.

Manuela Vellés participó en 'Camino'

Su segundo trabajo fue ‘Camino’, que en la que se metía en el papel de Nuria, la hermana mayor de la protagonista de la película. donde dio vida a Nuria, la hermana mayor de camino. Además, también hemos podido ver a Manuela Vellés en la televisión en serie como ‘Hispania, la leyenda’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘La Señora’ y ‘La chica de ayer’.

Vida privada

Aunque, sin duda, su papel más popular hasta la fecha le llegó gracias a ‘Velvet’ y ‘Galerías Velvet’. En el año 2019 estrenó en Netflix una de las producciones más ambiciosas de la plataforma en España: ‘Alta Mar’. En la obra de teatro ‘El burlador de Sevilla’ compartió trabajo con Álex García, al que luego estaría unida sentimentalmente.

Manuela Vellés también protagonizó un romance con el actor Miguel Ángel Muñoz en el año 2016, aunque finalmente rompieron. El intérprete fue más tarde relacionado con  Ana Guerra, aunque la relación se rompió durante el confinamiento de 2020 en España por la crisis de coronavirus.

En el año 2018 debutó como cantante y publicó su primer álbum titulado ‘Subo Bajo’, una faceta poco conocida de la actriz que compagina con los escenarios y su aventura como madre, que estrenó en el año 2019.

Manuela habló por primera vez del padre de su hijo en 'La Resistencia'

El padre su hijo

Pocos días antes de salir de cuentas, la intérprete acudía al plató de ‘La Resistencia’ de David Broncano, donde habló por primera vez de su pareja. La actriz reveló que había acudido al plató del programa con su novio y padre del bebé que esperaba, desvelando que se llama Ibon. Hasta ese día no se sabía nada de la identidad de su pareja, siendo su última pareja conocida el actor escocés David Elliot.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's