Personajes

Anteriormente conocida como Flamenco

Personajes

Mar Flores: su edad, su pareja y su escándalo con Alessandro Lequio

Mar Flores se convirtió en todo un personaje del corazón en la década de los 90 gracias a su carrera como modelo. Repasamos su biografía.

Mar Flores: su edad, su pareja y su escándalo con Alessandro Lequio
Mar Flores: su edad, su pareja y su escándalo con Alessandro Lequio

Mar Flores se convirtió en una de las mujeres de moda a lo largo de los años 90. Su carrera comenzó en el mundo de la belleza, pero continuó como presentadora, actriz y especialmente como personaje del corazón. Repasamos su edad, su pareja, su escándalo con Alessandro Lequio y su biografía.

Para muchos fue una de las sorpresas de la segunda edición de ‘Mask Singer’, programa al que acudió como concursante después de años desaparecida del mundo mediático y de los programas del corazón.

Triunfó como modelo

Nacida en el barrio madrileño de Usera, ganó el conocido concurso de una revista de moda, su belleza la convirtió rápido en un reclamo para las marcas, por lo que le faltó trabajo en el mundo de la publicidad y de las pasarelas de moda.

Además de su carrera de moda, en la que Mar Flores llegó a desfilar para diseñadores como Giorgio Armani y Gai Mattiolo, fue su irrupción en la televisión lo que le dio la fama. En el 1991 debutó presentando el concurso ‘VIP Noche’, para más tarde trabajar con Andoni Ferreño en ‘Bellezas en la nieve’.

Pero, en realidad, su carrera como actriz comenzaría en 1994 en la serie ‘Compuesta y sin novio’, junto a Lina Morgan. Más tarde llegaría uno de sus papeles más populares gracias a la exitosa serie ‘Canguros’, a la que llegó en su última temporada para suplir a Maribel Verdú.

También llegaría a la gran pantalla en 1998 con Juan Antonio Bardem para la película ‘Resultado final’, a la que se uniría ‘La vuelta de El Coyote’, con Mario Camus. Programas como ‘La música es la pista’, como presentadora, series como ‘Ada Madrina’, ‘El Secreto’ y la película ‘Los años desnudos’ son sus últimos trabajos.

Vida personal

Desde que se casase en 1992 con el Conde Carlo Costanzia di Costigliole su vida se volvió de interés para la prensa rosa. Con él fue madre de Carlo Costanzia, su hijo mayor, que también ha seguido sus pasos en el mundo artístico como actor y cantante, aunque la pareja se divorció en 1996.

Desde que volvió a ser soltera, todos sus romances han sido portadas de las revistas del corazón, siendo protagonista con Fernando Fernández Tapias en 1996, el comentarista de televisión Alessandro Lecquio 1997 y el aristócrata Cayetano Martínez de Irujo.

Con el Conde Lequio protagonizó un gran escándalo que siempre estuvo bajo sospecha de que se tratase se un montaje, ya que ambos salieron en la portada de Interviú con unas fotos comprometidas que parecían robadas. El cruce de acusaciones sembró de polémica los programas de la época como ‘Crónicas Marcianas’, ‘Aquí hay tomate’ y ‘A tu lado’.

La estabilidad llegaría a su vida con Javier Merino, con el que contrajo matrimonio en 2005​ y con el que ha tenido cuatro hijos: Mauro, Beltrán y los hijos mellizos Bruno y Darío. Finalmente, el matrimonio se rompió en 2016, siendo el segundo divorcio de Mar.

 

 

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's