Personajes

Personajes

Carlo Costanzia: su edad, su pareja y sus famosos padres

El desconocido hijo de Mar Flores
Carlo Costanzia: su edad, su pareja y sus famosos padres
Carlo Costanzia: su edad, su pareja y sus famosos padres

Conocemos a Carlo Costanzia, uno de los protagonista de ‘Toy Boy’. Descubrimos su edad, a sus famosos padres y a su pareja actual.

Carlo Costanzia ha sido famoso desde que era solo un niño, aunque ha sabido dejar atrás la influencia de sus famosos padres para labrarse una carrera en solitario en el espectáculo. El gran público le ha conocido tras su partición en la serie de Antena 3 ‘Toy Boy’ y su faceta como artista. Descubrimos su biografía, su edad y su pareja.

Se trata del hijo de la modelo Mar Flores y Carlo Costanzia, por lo que la prensa le ha seguido desde que era apenas un niño debido a la fama de su madre y el conde italiano. El divorcio de sus padres supuso un gran golpe, momento en el que decidió marcharse a vivir con su padre a Milán. Tras años de mala relación, ahora disfruta de que sus padres hayan podido mantener un acercamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toy Boy (@serietoyboy)

Estabilidad en Madrid

Actualmente disfruta de una vida más calmada y centrada en su trabajo y su pareja, pero con solo 20 años tuvo que venir a España para dejar atrás un adolescencia conflictiva en la que llegó a acumular hasta 105 multas de tráfico por exceso de velocidad. Como decimos, a sus 28 años recién cumplidos ha dejado ese pasado atrás.

Hasta el año 2019 pasó desapercibido, más allá de sus apariciones públicas junto a su familia, pero todo cambio con el estreno de la serie ‘Toy Boy’. En ella se mete en el papel de un ‘striper’ homosexual y sordomudo, todo un reto para comenzar su carrera. Aunque la serie no contó con el apoyo de la audiencia de Antena 3, en Netflix se ha convertido en un fenómeno mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MEL HIDALGO (@melkhidalgo)

La interpretación no la única faceta en la que le podemos ver triunfar, ya que debido a su gran físico se ha convertido en modelo en varias ocasiones. Sin duda, su gran pasión es la música, donde sigue probando suerte con paso firme. Sus canciones están dentro del trap latino, el estilo de moda en estos momentos.

Carlo Costanzia puede presumir de que no solo le van las cosas bien en lo profesional, también en lo personal. Desde 2019 mantiene una relación con la bailarina Mel Hidalgo. Ambos se conocieron gracias a la serie ‘Toy Boy’, pero ella ha participado en programas como ‘Tu cara me suena’, y es bailarina de discotecas como Kapital o Mazmel, uno de los ‘beachclub’ más exclusivos de Marbella.

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además