Personajes

¡Uno de los nuevos participantes del reality!

Personajes

Marc Florensa: su edad, su pareja y su vínculo con Ana María Aldón

Marc Florensa es uno de los nuevos concursantes de ‘GH DÚO’. Repasamos su edad, su pareja y su vínculo con Ana María Aldón.

Marc Florensa: su edad, su pareja y su vínculo con Ana María Aldón
Marc Florensa: su edad, su pareja y su vínculo con Ana María Aldón

El pasado jueves 11 de enero Telecinco sorprendió a sus espectadores con el regreso de uno de sus realities más vistos: GH DÚO. El formato presentó a los nuevos concursantes que se adentran en la aventura de Guadalix de la Sierra, así como a las parejas que formarían a lo largo del juego. Un encuentro donde Ana María Aldón tuvo que rencontrarse con una de las personas menos queridas de su pasado, Marc Florensa.

Tal y como se explicó en la gala, el participante tiene un vínculo que lo une a la colaboradora televisiva. La relación de ambos no acabó en muy buenos términos, pues fue presentado como una de las cuentas pendientes de Aldón. Pero, ¿quién es Marc Florensa? ¡Te lo presentamos!

Marc Florensa: su edad, su pareja y su vínculo con Ana María Aldón 2

Su carrera profesional

Debido a que era una persona anónima, no hay mucha documentación sobre Marc Florensa. Pero, se conoce que es originario de Barcelona y ha trabajado en campañas publicitarias para redes sociales con celebridades de la industria televisiva como Anabel Pantoja, Belén Esteban y Raquel Bollo.

En televisión participó hace un tiempo como colaborador en un magacín juvenil de la Televisió de Sant Cugat. Un proyecto que fue presentado por Manel Ferrer, Tatiana Arús y Adrià Rodríguez y que era titulado El Pis TV Show. También trabaja en la radio presentando Flaixmati.

Su lado más personal

A pesar de no ser muy conocido por el público, Marc Florensa cuenta en sus redes sociales con un gran número de seguidores. En plataformas como Instagram el catalán acumula, hasta la fecha, más de 10000 fans. Un medio donde le gusta compartir imágenes de sus viajes, junto a sus amigos y su chico.

Pues, a nivel sentimental, el nuevo concursante de GH DÚO 2 mantiene una relación con Sergi Rivas. Una historia de amor que ha crecido poco a poco, y con el paso del tiempo, y de la que se sienten muy felices.

Su relación con Ana María Aldón

Tal y como se pudo apreciar en la primera gala de GH DÚO, Marc Florensa entró en el concurso en calidad de ex representante de Ana María Aldón. Al parecer, la relación entre ambos no acabó con buen pie, motivo que le llevó a hablar de lo sucedido en diversos programas de televisión. Pues, ha sido el invitado de formatos como Socialité, Fiesta e, incluso, Sálvame.

Marc Florensa: su edad, su pareja y su vínculo con Ana María Aldón 1

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's