Personajes

Atrevida

Personajes

Mari Cielo Pajares: edad, pareja relación con Andrés Pajares y sus fotos en Onlyfans

Mari Cielo Pajares, conocida por ser hija del actor Andrés Pajares, se ha convertido en una estrella en Onlyfans por sus fotos artísticas.

Mari Cielo Pajares: edad, pareja relación con Andrés Pajares y sus fotos en Onlyfans
Mari Cielo Pajares: edad, pareja relación con Andrés Pajares y sus fotos en Onlyfans

Mari Cielo Pajares saltó a la fama en los medios por ser la hija del actor Andrés Pajares, un mito del cine de los 70 y 80, pero también tiene una parte privada que repasamos centrándonos en su edad, su pareja, su relación con su padre y fotos en la aplicación Onlyfans.

Aunque ha pasado mucho tiempo alejada de los medios intentando hacer crecer su carrera como actriz en Estados Unidos, ha participado en multitud de programas de televisión, tanto como concursante, colaboradora o siendo entrevistada.

Mari Cielo Pajares nacía en Madrid en el año 1976, momento en el que su padre vivía su época dorada como act0r. Es fruto del matrimonio entre Andrés Pajares y Chonchi Alonso, del que también nació su hermano mayor es Andrés Burguera, también mediático en varios momentos de su vida.

Crisis por el coronavirus

En mitad del confinamiento provocado por la crisis del coronavirus regresó a España, donde tuvo que volver debido a que su trabajo como actriz se cortó en seco en América. Una vez en su país, tuvo que hacer frente a los problemas económicos de su madre en mitad de la crisis.

En mitad de encierro obligado saltó a los medios cuando ‘Sálvame‘ sacó a la luz nombres de famosos que vendían contenido erótico en una red social como Onlyfans, una salida a su falta de trabajo.

«Cuando ocurrió el estado de alarma, todo lo que yo tenía como fuente de ingresos se desvanece. Lo peor es que no tienes paro, no tienes ERTE ni ningún tipo de ayuda. No ves la posibilidad de pagar un alquiler etc…«, declaraba pidiendo ayuda en el programa de Telecinco.

Aunque siempre han tenido sus altibajos, Mari Cielo Pajares y el actor siempre mantuvieron una buena relación, pero esta nueva faceta profesional no le gustó nada al rey del cine del destape.

«No es que me dejara hablar pero me juzgaba y emitía juicios que no vienen al caso. Con mi padre termina la comunicación cuando a mí me atropella al coche y después no quiere venir a verme y sí se va de vacaciones con su novia. Ahora su mujer, creo», recordaba sobre su mala relación con él en los últimos años.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's