Personajes

Personajes

Lorena Castell: su edad, su divorcio y sus negocios fuera de ‘Zapeando’

Una todoterreno
Lorena Castell: su edad, su divorcio y sus negocios fuera de ‘Zapeando’
Lorena Castell: su edad, su divorcio y sus negocios fuera de ‘Zapeando’

Lorena Castell es ya una cara habitual de la televisión gracias a Zapeando. Repasamos su edad, sus parejas y su biografía.

La catalana Lorena Castell se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestro país gracias a su participación en programas como ‘Zapeando‘ y como colaboradora de programas de radio. Repasamos su biografía, especialmente centrada en su edad, su pareja, su hijo, su divorcio y sus negocios fuera de la televisión.

Hija de padres dj’s en los años 80, la música ha sido uno de los grandes motores de su vida, llegando a tener su propio grupo. Lorena C llegó a participar en la preselección del festival europeo de la canción con su canción ‘Piensa gay’. A pesar de que tenía el favor de los eurofans, no pudieron ser seleccionados debido a que el ganador fue Rodolfo Chikilicuatre y su Chiki-Chiki.

Triunfo en televisión

Aunque no pudo cumplir el sueño de ir a Eurovisión, aquella aparición le sirvió para comenzar una carrera como colaboradora de televisión que llega hasta la actualidad. Comenzó a trabajar en el canal 8tv junto a Jordi González en ‘Vitamina N’, un late night que llegaría a Telecinco bajo el nombre de TNT y en el que llegó a coincidir con Kike Torito. También la hemos visto en los debates de ‘Gran Hermano’ y en ‘Splash! Famosos al agua’.

Desde hace dos años la podemos ver cada tarde en ‘Zapeando’, junto a Valeria Ros y María Gómez, habiéndose ganado un gran hueco como colaboradora. En este año 2021 es la encargada de presentar el programa durante las vacaciones de Dani Mateo, que regresará en el mes de agosto a su puesto.

Vida privada

Aunque la conocemos gracias a sus redes sociales y sus apariciones en televisión, tiene una faceta poco conocida como empresaria. Asentada en Madrid, la catalana ha encontrado en el barrio de Malasaña su lugar de operaciones, teniendo allí un bar llamado ‘El Ideal’ y un estudio de tatuajes.

Lorena Castell es madre de un hijo de dos años llamado Río, nacido fruto de la relación con el empresario Eduardo Dabán. A pesar de ser padres en el año 2019, la pareja rompió su relación en mayo de 2020, justo después de que finalizase el confinamiento domiciliario en España por culpa de la pandemia. Anteriormente se casó con el cantante Juanito Makandé, un matrimonio que se terminó en el año 2015.

A su faceta como empresaria y como presentadora, hay que añadir la de concursante de un programa como ‘El desafío’, en el que compartirá espacio con otros personajes como Juan Betancourt, Omar Montes y María Pombo, entre otros famosos en el mes de septiembre.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además